sábado, 10 de enero de 2009

Varios.

* Aun sigo enferma, ya sólo queda un poco de tos y algo de congestión nasal... ¡¡pero NO he crecido ni un solo milímetro!! ¿o eso sólo pasa cuando rondas los 13 años?... ¡M----a!¡ j---r! seguro que era eso... ¡y yo tan ilusionada!

* Bueno, eso no es todo lo malo... ayer (¡por fin!) salió la nota de aquel examen que hice justo antes de las vacaciones... todo un espanto... la nota máxima media de esa asignatura es un 6, ý esta vez sólo han aprobado 4 personas... yo he suspendido. Se me plantea un grave problema.
Ahora tengo que aprobar o aprobar en la siguiente y última convocatoria de este curso si no quiero salir muy mal parada. Tengo que darlo todo, es la última asignatura de la carrera y tengo que echar los restos. No quiero ni recordar las consecuencias que traería un suspenso...
Ahora tengo que organizarme y optimizarme... la próxima (y última convocatoria) de este curso es el 9 de febrero.

* Estoy leyendo un libro de Lucía Etxebarría "Beatriz y los cuerpos celestes" se titula, no sé qué tiene esa mujer, pero me encanta y me engancha. Con cada una de sus palabras merecería un monumento. Hace tiempo ya que leí "La Eva futura" un libro buenísimo y muy documentado.

Fragmento de "Beatriz y los cuerpos celestes":
"... mi padre había dejado de ser un maduro seductor de sienes plateadas para convertirse en un venerable vijecito de cabeza nevada, mientras que mi madre había rebasado la categoría de señora elegante y estaba a un paso de asumir la de dama digna..."

Mis padres aun no han llegado a eso, pero sólo leerlo... entiendo que eso va a ocurrir y sin vuelta a atrás, como les ha pasado a mis abuelos. Y eso, ahora que empiezo a sentirme de nuevo como en casa, ahora que poco a poco van aceptando mi orientación, hace que vuelva a "entrañarlos".

* Mi resfriado o mi sucesión de resfriados, sea lo que sea, me han impedido ir al H&M de la provincia de al lado... resulta que mis tíos, los gays, nos regalaron a las 3 sobrinas mayores un día de tiendas, con todos los gastos pagados, excepto el de las propias compras. Así el día consistiría en recorrer ambos "Factory" y el centro, en el que está H&M.
Lo del día de tiendas, me parece cansado, ¡¡en rebajas un sábado!! ¡¡madre mía!! ... Lo único que merecía la pena, eran las personas, lo atípico del día y el H&M que aquí no tenemos (y a mí de ahí me gusta todo y a LesÑadora igual, desde que lo descubrimos en Bélgica)

* Otra vez será, y los ahorros, de vuelta para la hucha... ¡¡a ver si en Febrero, pasamos unos días en Chueca!!
Recuerdo un blog en que leí algo así como que "... en Chueca me siento como un animal en su hábitat, es más, ¡¡allí me siento king kong!!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...