martes, 13 de enero de 2009

Algunas preguntas...

1.-¿Estás segura de tu orientación sexual? ¿O estás confundida?
LesGroNoma: Segura.
LesÑadora: Segurisima.

2.-¿Eres abierta con tu orientación sexual o estás en el armario?
Entro y salgo, normalmente estoy fuera, pero, no actúo libremente.
Abre la puerta niña y dale paso al amor…

3.-Quién fue la primera persona a la que le contaste que eres lesbiana?
A mi tío y a su novio.
A mi madre y mi hermana mayor.

4.-¿Cabello corto o largo?
Laaargo.
Me queda bien cual quiera de los dos.

5.-¿Te raparías la cabeza?
Pues ahora mismo no.
¡¡La tuve rapada 3 veces!!

6.-¿Tienes algo con arco iris?
Sí, un pendiente y una pulsera.
Un bolso, un palestino, un cinturón y un pendiente.

7.-¿Te consideras machorra, andrógina o femenina?
¿Femenina? Sin tacones, vestidos, ni faldas a menos que sea una ocasión especial (o con demasiado tradicional)
Femenina.

8.-¿Que lesbiana famosa es tu favorita?
Ellen Degeneres es de la que más he visto y oído.
Chavela vargas.

9.-¿Te gusta ver “The L Word”?
Sííí, y me encanta Carmen de la Pica Morales.
Si, me quito el sombrero ante Bette.

10.-¿Cuál es tu película lésbica favorita?
Mujer contra mujer (xD la Stone!!), Rosas Rojas y Felpudo maldito.
Loving Annabelle, 2 secondes y el último suspiro.

11.-¿Tienes algún tatuaje de tema lésbico?
No.
No.

12.-¿Vas a locales lésbicos/gays?
De cuando en vez.
De vez en cuando.

13.-¿Alguna vez te vestirías o harías Drag King? (Si no lo eres ya)
Sí, ya lo hice una vez (de cintura para arriba)
¿? Disfrazarse en carnaval cuenta ¿?

14.-¿Qué nombre usarías si te vistieras de hombre?
Pues a veces casi he hablado de LesÑadora como un chico y le habría llamado Andrés… Pues Andrés elijo.
Me quedo con Arco, el nombre que le pondremos a nuestro futuro niño… Si es niña le pondremos LesGroNoma.

15.-¿Alguna vez te han confundido con un hombre?
No.
A veces, sobre todo cuando tenía el pelo corto y me veían de espaldas.

16.-¿Te harías cambio de sexo para convertirte en hombre?
¡Buff!, del cuerpo de los hombres admiro la musculatura, pero prefiero mis genitales femeninos.
Por supuesto que no.

17.-¿Cómo te sientes con la lesbofobia?
Indefensa.
Y digo yo: Si el origen de la lesbofobia esta en que las lesbianas rompen el modelo de tradicional del patriarcado ¿tendrán lesbofobia los leones?

18.-¿Qué te parece que las lesbianas y los gays tengan hijos?
Me parece maravilloso y doy gracias a la ciencia.
También tenemos derecho, ¿no?

19.-¿Has participado en alguna marcha del orgullo?
No pero me gustaría ir a la de Madrid (por ejemplo)
Si… ¡¡y este año nos vamos a Madrid!!

20.-¿Usas maquillaje?
De cuando en vez.
De vez en cuando.

21.-¿Llevas cartera, bolso…?
Riñonera hippie colgada a modo de bandolera.
A veces mochila, a veces bolso, a veces nada.

22.-¿Usas o tienes ropa de hombre?
Tengo pero no uso que me queda enorme.
Mi ropa es unisex.

23.-¿Qué prefieres, colonia o perfume?
A ver, yo con mi colonia estoy muy contenta.
Depende de la situación.

24.-¿Tienes muchos tatuajes y piercing?
Un piercing (La historia es que al nacer no me hicieron los agujeros en las orejas, al crecer y allá por la edad del pavo, me los hicieron y al tiempo, me hice el piercing para ir algo más separada de la tradición. Ahora sólo llevo pendiente en el piercing a menos que se trate de una ocasión especial)
Un tatuaje y varios piercings.

25.-¿Estás enamorada de alguna celebridad, de quién?
Sharon Stone me pone, pero no estoy enamorada de ella. Yo enamorada estoy de LesÑadora.
¡¡Claro!! ¡¡LesGroNoma lo es!! (Para mi lo es ya, aunque pronto lo será)

26.-¿Qué tienes más, amigo/as LGBT o heteros?
Pues están equilibrados.
Equilibrados están.

27.-¿Alguna vez te han acosado/hostigado/agredido por ser lesbiana?
Una vez me pincharon la rueda del coche con una navaja estando con LesÑadora, no sé exactamente porqué.
Si lo han hecho no le he prestado atención ¡¡me da la risa!!

28.-¿Alguien dejó de tener contacto contigo cuando saliste del armario?
No, pero muchos lo fliparon ¡jajaja!.
Que yo recuerde no.

29.-¿Cuál es tu frase lésbica favorita?
Y durmieron tan juntas que amanecieron siamesas.
No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente y "No, no… fingers… fingers, more fingers…"

30.-¿Crees que naciste lesbiana?
Sé que nací libre y sé que desde chiquita me ha gustado más el rol masculino, por decirlo de alguna forma, y ya de mayor me di cuenta de que las mujeres me atraían.
También nací libre hasta que tuve que dormir abrazada a dos chicas que discutían por dormir conmigo y me encanto la experiencia.
31.-¿Estás orgullosa o apenada de tu género, orientación y sexualidad?
El género femenino es, para mí, bastante más maduro y completo que el masculino, ahora bien, a veces me gustaría comportarme/ser tratada como un chico. En cuanto a mi orientación, pues se me hace difícil, tal vez hubiese sido más fácil ser hetero. Conclusión: No estaría orgullosa de ser un chico hetero, pero me sería más fácil.
Me siento orgullosa de lo que soy, de quien soy y de toda la gente maravillosa que nos rodea y apoya incondicionalmente en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...