lunes, 5 de enero de 2009

¿¿La' Pamela' de "ande son"??

LesÑadora: La verdad es que estas fotos estuvieron a punto de no hacerse, al igual que mi comunión. Recuerdo lo feliz que estaba mi madre poniéndome tan guapetona, tan de niña buena (según mi madre solo daba esa imagen cuando dormía) y yo no entendía por qué narices debía de llevar la pamela si las demás no la llevaban (por eso mismo me la puso)
Justo en la misma puerta de la iglesia se acercaron el cura y mi segunda catequista a mis padres diciéndoles que esta alma impura no podía hacer la comunión ¡¡porque no había asistido a suficientes clases!! Sí amigas, dejé de ir a catequesis por que la tía me caía gorda, aburrida, cansina ¡¡y prefería subirme a los arboles!! Al menos me sigue pareciendo la mejor opción.

Imaginaos el revuelo, vamos, que como dice la famosa socorrista "¡¡La lié parda!!"

Menos mal que apareció mi primera catequista y lo pudo solucionar diciendo que yo si había ido a todas sus clases. Y la verdad es que me encantaba ir a su casa, que nos contara historias, sentarnos todos en el suelo y ver como su marido tocaba el acordeón... ¡¡eso si que eran clases!!

Así fue como pude hacer la comunión y de ahí mi sonrisa, pues esta alma impura logró con su carita de buena y la ayuda de mi primera catequista reírse un poquito de las absurdas leyes eclesiásticas.


LesGroNoma: Mírala qué formalita, con lo bicho que era y que es, y con su pamela y su vestido de cuello de cisne jejeje, su flor, su rosario y su librillo.

LesÑadora: Madre mía, y pensar que en unos días perdí hasta el reloj!!... aunque creo que mi madre aún conserva la esclava. XD

LesGroNoma: Y aquí dejando las cosas claras, con las manos sobre la mesa, yeah! jejeje.
LesÑadora: Ahí estaba hasta los ovarios de tanta misa y deseando irme a jugar.

1 comentario:

  1. Jajajajaj Lo que no sé es cómo te dejaron entrar en la iglesia así jajajaja Muy buena esa foto... ¡¡qué pinta!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...