domingo, 4 de enero de 2009

Concurso: Era pequeña y estaba indefensa.

Bueno ya he conseguido que LesÑAdora acceda a colgar su foto de comunión en el blog, aunque tras visitar el blog de Farala no me ha costado mucho convencerla.
Así que bueno, mañana escanearé y colgaré la foto.
Yo no puedo participar, no estoy ni bautizada, no hice la comunión ni me confirmé... ¡¡vamos que no me puedo casar por la iglesia!! jajajaja PERO LesÑadora ¡¡sí tiene todos esos sacramentos!! jajaja ¡¡incluso la confirmación!!
Bueno, pero yo disfruté la comunión de mi mejor amigo M como si fuera mía, estuve en la iglesia, fui a la comida, por la tarde a su pueblo y hasta la noche. Así que pasé el día de comunión, disfruté sus regalos con él y lo único que no tuve fue el dinerete, pero no me importaba por aquel entonces.
Pero a mí no me importaba no hacer la comunión, aunque sí me fascinaban los trajes, los de los chicos... Recuerdo que los viernes me iba a casa de mi abuela a dormir, y casi cada semana me vestía con el traje de comunión de mi tío, uno de esos de chaqueta azul, con los escudos esos y tal... jejejeje Guau!! yo creo que si me caso voy a vestir uno de esos... ;D
PD: ¡Ah! se me olvidaba que matrimonio entre gays no puede llamarse matrimonio, pero entre lesbianas sí, y sin dudas si son madres. O qué Sofía¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...