jueves, 8 de enero de 2009

Estoy malita :- (

En estado febril... Con el pijama a todas horas (y la batilla xD) con tos seca, tos con mocos y estornudos (pa' que no me falte de na') La garganta cree que sólo me alimento de papel de lija y como siga así voy a necesitar una nariz de platino, xq mis fosas nasales no soportan tanto moco y tanto verbo "sonar" [Limpiar de mocos las narices, haciéndolos salir con una espiración violenta] El termómetro en el bolsillo, la botellita de agua, pañuelos varios y el móvil para hablar (con la voz de Manolo que se me ha puesto)con LesÑadora.
Viene a verme, y yo mejoro por segundos, la fiebre me baja 37º y los mocos dejan un hueco al aire, aun así el dolor de cabeza y el lagrimeo no cesa... y LesÑadora me dice que ella viene con mucha ilusión a verme y parece que yo no me arrimo mucho a ella... ¡¡a ver!! que el año pasado estuvimos 2 meses enfermas las dos por no hacer cuarentena y estuvimos pasándonos la bola del resfriado, la gripe y las anginas durante esos meses.


Desde aquí me dirijo a LesÑadora: "Amore mio, que te quiero y que las ganas que tengo yo de ponerme buena y de estar contigo a solas, no puedes imaginártelas... (luego te lo explico...)"

1 comentario:

  1. Dos meses pasandoos virus? Joder qué resistentes ls jodíos... Mejorate!!! Y los mimos van muy bien pa la gripe... deja que se arrime un pococ mujé...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...