martes, 6 de enero de 2009

Ocho minutos para que termine mi primera venta en eBay.

Efectivamente, hace ahora 7 días menos 8 minutos coloqué un anuncio en eBay de un reloj de cuerda de pulsera y de caballer@. Ahora mismo nadie ha pujado, he tenido 44 visitas desinteresadas solamente. El reloj es de mi padre, me lo dio para el anuncio tras insistirle en pujar por otro artículo. No se creen que eBay funcione.
LesÑadora y yo ya lo hemos comprobado, estando yo en Bélgica, pujamos por una guitarra electroacústica que vendía un alemán, ganamos la puja y el tío la envió la España. Todo fue muy bien.
En cambio tuvimos un percance, con otro artículo, pujamos por una tele de unos 5 euros más gastos de envío, que vendía un belga, pero pagamos y la tele no llegó o se quedó esperándome en algún lugar. Pero nos dio un voto positivo por la rapidez en el pago (¡¡4”$%·$=”&45) El problema estaba en que toda la información (y también a día de hoy) está en flamenco (holandés) y claro así es difícil enterarse… Mea culpa que me registré desde Bélgica!!

Por cierto e-B-a-y, qué nombre…
- e-mail = i-meil*
- e-buy = i-bai*
- e-bay = i-bei*
Desconozco el origen del portal, pero me da por pensar que se trata de un intento de facilitar el inglés a los españoles… y que al final lo dificultan.
*Ok lo escribo más o menos ¿vale?

NOTA: Finalmente no se ha vendido, ooooh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...