lunes, 13 de abril de 2009

Zapatillas nuevas

Después de recorrerme todas las tiendas de la ciudad con un presupuesto de 30 euros en busca de unas zapatillas "de vestir" o de unos zapatos ¡¡al fin encontré unas zapatillas!! (y me sobraron 5 euros ¡ja!)

Las compraba intentado que mi madre no se llevara un patatús al verlas, ya que ella sigue queriendo que cambie las zapatillas por zapatos, pero, yo para zapatos: modernillos de chico (lo más probable), náuticos o castellanos (cuando era una niña) Jajajaja... Total que al final me las he comprado negras con unos detalles en rosa magenta (detalles que le harán la vida más fácil a mi madre) y suela color tocino finísima (la suela finísima también es un detalle importante para ella)

Pero ¡ojo! que yo estoy contentísima con mi nuevas bambas :D

Es que ya estaba harta de las FireFly (imitación de Converse) negras con la puntera blanca, y ya que tenía que jubilarlas, he cambiado de modelo.

Ahora tengo una duda, no sé si cordones negros o cordones rosas, había pensado en colocar unas fotos de las zapatillas y ambos cordones y así quien quisiera podría echarme una mano...
Pues voy a colgarlas...
... Ya están:



No son las zapatillas de mis sueños, pero me gustan.

6 comentarios:

  1. ayyy las adoré!!!! me encantaron xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, pero... ¡¡¡Hay un empate!!! 8-S

    ResponderEliminar
  3. Hago empate de nuevo.

    COn los rosas quedan genial!!!!!

    Y un mes de cada???

    He descubierto tu blog hoy. Vuestro blog, perdón. Me encanta! Y mi chica tb se ha puesto a leeros por encima de mi hombro...Y sólo lo hace con los buenos!!!! Besos!!!

    Y enhorabuena por esos planes de opos, esperemos que te dejen el 3 libre para la mani!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...