jueves, 9 de abril de 2009

Lunes y Martes de dolores. Miércoles de pasión.

Lunes--> Llega el calorcito y toca depilarse bien (al menos en mi caso) ¡¡Pero qué dolor!! la cera caliente en la corva de las piernas (parte opuesta a la zona de la rodilla) en las axilas, etc. Buff, aunque al menos a eso ya estoy acostumbra'illa.
Martes--> ¡¡Pero!! ayer me hicieron mi primera limpieza bucal ¡¡qué desagradable!! meter ese artilujio entre los dientes y entre las encías y el diente... y venga salir sangre... y sin anestesia. En realidad no duele y no tardan más de 10-15 minutos pero qué ratito.
Miércoles--> Aparte de que mi ordenador perdiera información valiosísima para mí en estos momentos, el día tuvo un final feliz (aunque no recuperé esa información) Por primera vez en mi vida, mis padres se van con mi hermana de vacaciones y yo me quedo xq-me-da-la-gana en casa. ¿Qué supuso eso para mí además de un reto superado? pues que LesÑadora se vino conmigo a casa de mis padres y pudimos mimarnos muuucho y dormir juntitas, aunque dormir dormimos poco... pero ojo la culpa no fue nuestra, fue del colchón cutre (de goma-espuma) de matrimonio que pusimos en el suelo y que es incomodísimo.
Para disfrutar esta noche tenemos que buscar una solución mejor ¿alguna idea? No vale usar la cama de mis padres, xq entonces la que no duerme del susto y la taquicardia soy yo ¡¡jajajajaja!! Tal vez unamos mi cama individual y la de mi hermana.

2 comentarios:

  1. jaja... el último es un buen plan... jaja... excelente título!!! jaja... me han hecho pasar un buen rato! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, qué lo sigan disfrutando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...