lunes, 27 de abril de 2009

Finde familiar 2ª parte.

Mis padres estaban fuera, mi hermana iba a celebrar su cumpleaños con una barbacoa en el campo para los amigos.
Sale de casa a las 10 de la mañana y a las 11 me llama: "Acércate con las llaves del coche blanco que me las he dejado dentro y tengo que ir a comprar para la barbacoa y recoger a no sé quién" "Ok, ya voy! respondo.
A las 13 horas viene LesÑadora a mi casa, media hora después mi hermana: "Voy a coger la barbacoa y demás" "Ok" respondo. Vuelve y me dice: "¿Me dejas el BMW? es que el blanco para subir a la sierra, cargado de gente y cargado el maletero, se puede calentar y dejarme tirada" "¡¡Qué!!... (pensando una excusa) es que el blanco se conduce muy diferente que el BMW... "
"Ya, bueno, no sé, es que al final una amiga que llevaba su coche no viene hasta más tarde y nos hace falta un coche para poder subir todos. ¿Y si nos llevas y te vuelves? o bueno ya que subes quédate (mira qué amable ella)" "Ok, ¿te apetece un día de campo a nuestra bola?, los subimos, los bajamos y los vemos a la hora de comer" le pregunto a LesÑadora. "Pues vale" contesta ella (sin saber lo que le espera)
Total que a llenar el maletero, a recoger a sus amigo y para la sierra. Faltó la sal y las piedras de encender, pero nos las apañamos. Al final la barbacoa le tocó a LesÑadora. Todo estaba muy rico. Echar el día en el campo es agradable, además no hacía calor.
Y menos mal que eché mi balón de fútbol (mi hermana me dijo, ¡anda el balón! ¡te crees tú que se van a poner a jugar al futbol!) ¡¡pues vaya si jugaron!! jejejeje
Luego sí, terminamos cansadas y LesÑadora más, pero la comida le salió riquísima.
PD: Nos llevamos a mi perro, y se tiró todo el día olisqueando los alrededores moviendo el rabito de un lado al otro mostrando su felicidad.

3 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaa... me parece que teneis a todas muy consentidas: primas, hermana, jajjaaaaaa... lo bueno es que parece que os lo pasais pipa así que ¡a seguir!

    yo ya me empiezo a agobiar con que se acaba el cole y se me caen tres meses de faralaez encima... jajjaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen fin de semana el suyo, por lo visto ;) Yo estoy esperando que llegé el 1ro de mayo para ver si paso algunas horas subida en un árbol para ver el paisaje del valle y ver si escribo algo. Mis fines de semana suelen ser desérticos, es ya la costumbre... o la mala costumbre... no lo sé. Pero me han hecho recordar mis fines de semana familiares. Muchas gracias!!
    Espero que haya una tercera parte de sus "findes familiares".
    ¡Me ha encantado leerles!

    ResponderEliminar
  3. Entonces os contratamos pa la próxima excursión?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...