martes, 21 de abril de 2009

Martes de resaca.

Ayer lunes, después de soportar algún comentario en casa y de lidiar el CAP, "casi" improvisadamente LesÑadora y yo nos vimos envueltas en una serie de cañas bien tiradas y fresquitas, con una temperatura agradable y una compañía excepcional.
Ese coktail sólo podía terminar en la madrugada del martes y ¡menos mal! ya que una vez conseguí volver a casa (iba haciendo S con la bici) mis padres estaban dormidos y no me vieron llegar y menos pasar el test de alcoholemia (consiste en que me formulan una pregunta justo antes de que les salude con dos besos, por lo que debo (por mi bien) responder una vez finalizado el saludo y tras dar unos pasos hacia atrás, para evitar que descubran (alcohol en mi aliento) pues estoy bajo la amenaza "Como me entere que bebes te quito el coche" xD

2 comentarios:

  1. jajajajaaaaaaaaa... que hoy es martes LesGroNoma, mar-tes... como lean tus padres te quitan el coche ¡seguro! (me ha encantado la descripción del saludo nocturno... qué recuerdos...)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la expresión esa de verse involucrada en una serie de cañas bien tiraditas. pienso utilizarla jejejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...