lunes, 27 de abril de 2009

Finde familiar 1ª parte.

Tengo primas, y a algunas les saco 20-21-24 años. LesÑadora y yo hemos llevado al cine a dos de mis primas, a las que les saco 20 y 21 años. Son muy graciosas, sólo se llevan un año, y se quieren mucho, PERO quieren las mismas cosas y a la vez. Así que nos fuimos, ellas en los asientos de atrás con su cinturón bien puesto y con sus sillitas, y LesÑadora de co-piloto, todas en mi coche.
En el camino, no paraban de charlar, escuché: "prima qué volante más chulo" y yo flipando con mi BMW: "¡A qué sí!" aunque luego empezaron a cantar eso de "En el coche de papá nos iremos a pasear... en un coche feo...pi pi pi" (¿Cómo qué feo?) Bueno les perdoné la vida.
La peli no la vieron apenas, estaban con los gusanitos, las palomitas y las gominolas. Se quitaron los zapatos y se tumbaron ocupando varios asientos (sólo había un padre con dos niños en la sala) La úlitma media hora de peli ya preguntaban que dónde íbamos a ir luego.
Cuando salimos del cine y mientras llegaban sus madres, nos metimos en una tienda de deportes de esas enormes que está pared con pared con el cine. Vimos las secciones de natación (ellas van a natación) y de bicicletas ("Todas no podeís probarlas, no recorráis más de dos metros..." les decía yo... pero no servía de nada) Menos mal que estaba también LesÑadora, nos las repartimos, una prima para cada una.
Y ya para terminar, cuando llegaron sus madres y sus padres, nos invitaron a cenar hamburguesas y rebentadas que estábamos pues aceptamos.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...