jueves, 2 de abril de 2009

¡¡Ayer dí mi primera clase!!

Fue gracias al CAP, y todo fue muy bien... estaba nerviosilla ¡claro! pero miraba a mi tutor y me relajaban sus miradas-parlantes, me decían que todo iba bien, que parece que se estaban enterando bien, que él estaba contento...
Después de una teoría muy audio-visual (ellos que tan acostumbrados están a la tiza y la pizarra) les llegó la sorpresa: hacer un par de ejercicios prácticos para ver si lo habían entendido, poner el nombre y entregármelos. Ya se asustaron, pero vamos que no fue en plan examen ni nada, lo comentaban con el/la compañero/a de al lado o me preguntaban (que digo yo que cuando los corrija estarán todos bien)
Aunque tuve un grupo muy exquisito, eran alumnos de 2º bachillerato, preparándose para Selectividad... hubiese sido otro curso y tal vez no hubiese dado tiempo a todo en una hora.
¡Por cierto! jajaja ayer cenando, estaba añadiendo la pimienta a unos tomates, me quedó una poquita en la mano y se me ocurrió soplar en dirección a mi perrito (erguido a dos patas y al lado de mi asiento) para verlo estornudar, pero el pobre ¡¡no cerró los ojos!! y estuvo como 5 minutos parpadeando, incómodo por la pimienta... yo me sentí fatal, pero me tuve que reír... ¡¡pobrecito!!

4 comentarios:

  1. tu primera clase! genial!!! ey pobre perrito ¬¬ no podesss jajaja besoo

    ResponderEliminar
  2. anda queeee, otra profesora "liviana". pues nada que cunda el ejemplo, que cunda.

    ResponderEliminar
  3. a menudo me pregunto si sabrán los héteros la cantidad de lesbianas que educamos a sus hijos, jejejejje
    bienvenida, si tu lo disfrutas tus alumnos tb!!

    me está mal decirlo pero si quieres leer travesuras a un perrito te recomiendo un post mío jajajajaj http://blogdefarala.blogspot.com/2008/11/el-cari-de-juana.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...