martes, 3 de noviembre de 2009

Cats&Dogs: Spiderdog

En la foto Ricura, también llamado Ricky o León, aparece un poco estresado ya que decidió hace unos meses trabajar en una pizzería y ganarse unos euros porque está harto de comer bolas de pienso y quiere probar cosas nuevas. Ahí donde lo veis, aunque no levanta más de tres palmos del suelo, es un perro canijo pero valiente, bien educado a base de trocitos de salchichas y con poderosos instintos. Cuando tenía 5 años, paseando por el puente de la fotografía, el viento le acercó un conjunto de olores a los que no pudo resistirse, ansioso por encontrar el origen de dichos olores tomó impulso y saltó con la intención de subir a la "barandilla" del puente con la mala suerte de escurrir y caer al vacío. Mi hermana, una niña por aquel entonces, empezó a llorar y a gritar su nombre desde lo alto del puente. Mi padre corrió casi un par de kilómetros hasta la bajada al río. Los turistas se acercaron todos, ofreciendo a mi hermana teléfonos extranjeros que ella no sabía cómo utilizar, mientras otros mandaban flashes al aire para fotografiar el suceso. Mi padre, una vez bajó al río, a toda prisa, anduvo por el único camino posible, 30 centímetros de muro sobresaliente de la pared de la muralla a la derecha y a la izquierda matorral, juncos, árboles y el río. Bajo los ojos del puente, mi perro empezó a flaquear, entonces mi hermana bordeó el puente y comenzó a llamarlo desde otra posición, mi perro no la veía pero nadaba hacía donde escuchaba la voz conocida, con el cambio de dirección Ricky podía nadar hasta otra orilla y la corriente no estaría en contra sino que empujaría lateralmente... Por fin y tras mucho esfuerzo ¡¡alcanzó la orilla!! Minutos más tarde llegó mi padre, mi hermana sonreía y saltaba de alegría, los turistas aplaudían y mi perro corrió hacia mi padre con el rabillo en alto y agitándolo de un lado a otro mostrando su enorme alegría. Cuando volví a casa, me contaron la historia, mi perro no estaba, fue directo a la pajarería para que lo pelasen pues tenía cardillos y demás restos enganchados al pelo y se había ensuciado muchísimo. Desde entonces su héroe es Spiderman, el superhéroe que viaja por los aires tirando telaraña para no caer al vacío, y ya no sale de casa sin su traje de Spiderdog. A parte de su trabajo de perro guardián, de pizzero y de Spiderdog, sus mayores distracciones son las perritas, las pelotas de tenis y la caza de moscas. Es un perro muy completo pero entiendo que por las mañanas no pueda hacer otra cosa que dormir: ¡zZzZzZz!

4 comentarios:

  1. Aysss Ricky... mi otro amor!!
    Que se pone triste cuando solo te mimo a ti y aún así me recibe siempre con alegría y lametones.

    VOTAD POR RICKY "SPIDERDOG" (le hacen falta los patucos parar completar el traje).

    ResponderEliminar
  2. JAjjajaja Qué bueno!!! Pobrecillo qué mal rato...

    ResponderEliminar
  3. pues ese puente se parece al de piedra de zaragoza!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que se parece Club! pero, no lo es ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...