martes, 27 de octubre de 2009

Pequeños eventos

En estos últimos días, además de pensar en mi futuro, he disfrutado del verano que tenía aplazado. He estado en Madrid, ida y vuelta en el día, y he paseado por Chueca, hemos tomado algo en la plaza y hemos almorzado en uno de sus restaurantes, también estuve de tiendas, pero no compré nada. Una de los mejores momentos, el viaje de vuelta en tren con sus detallitos: la prensa, los auriculares, copa de bienvenida con frutos secos, toallitas calientes, refresco y snack, café/infusión y bizcocho y ¡¡copa de despedida!! Lo pasamos muy bien.
Otro día llegó el tasador a mi casa, yo nunca he visto a alguien tasar así que, discretamente, para no molestarle, lo acompañaba por las distintas habitaciones y me pregunta: "¿No tienes nada que hacer?, a lo que no tardé en responder: "Pues no, he terminado la carrera hace tres semanas y no tengo otra cosa que hacer." (Ambos con un poquito de rintintin)
El fin de semana LesÑadora y yo fuimos a ver a la Selección Española de fútbol femenina, en un partido de clasificación para el mundial ¡¡y ganaron!! fue la primera vez que vi un partido en vivo y en un estadio "oficial". Nos sentamos al lado de un par de equipos femeninos de la provincia, es decir, en la zona del estadio con más lesbianas por metro cuadrado, si es que había un imán debajo de esos asientos.
También hemos ido a ver Agora, está bien la peli, mi problema es que me la habían contado casi entera y claro, no me impresionó tanto como a quienes me la destriparon.
También he tenido mi primera entrevista de trabajo. Encontré un anuncio de una academia que necesitaba profesora de matemáticas para secundaria y bachillerato con incorporación inmediata, envié un email con mi currículum y sin pensármelo mucho, a los cinco minutos me llamaban al móvil para un entrevista tres horas más tarde, fui, y me dijeron que mi currículum tenía el inconveniente de que era muy bueno y que seguramente no duraría mucho allí y ellos necesitaban a alguien hasta final de curso. De todos modos, eran dos socios y tenían que reunirse. Las condiciones 22 horas a la semana sólo de tardes a 8 euros la hora. A la espera de la academia y de otras cosas estoy.
Más o menos estas han sido las cosas más llamativas de estos días en los que no he pasado por la blogosfera, ahora entraré a leer lo atrasado por vuestros blogs.
Llamativo de hoy ¡¡empieza Hospital Central!! jajajaja, eso y que desde hace un par de meses (y hasta dentro de unos días) mi hermana utiliza mi coche (el BMW del que hablé en un post) y encontrar hoy indicios de que ella y su novio lo utilizan para algo más que para desplazarse... Me ha revuelto el estómago. ¡¡Menudo frega'o le voy a dar cuando me lo devuelva!!

4 comentarios:

  1. Ya veo que has estao entretenídilla ¿eh? Yo hacía que el fregao al coche se lo diera ella... Aysss

    ResponderEliminar
  2. Por suerte las evidencias no son manchas en los asientos... Sí entretenida estoy :D

    ResponderEliminar
  3. Estimadas Amigas de LesGronoma y Lesñadora:

    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo en el Equipo web de Cenoposiciones.

    Lo primero me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis realizando, ya que os habéis convertido en un referente educativo dentro de la red. Vuestros contenidos llaman la atención por su actualidad e interés.

    Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros en relación a temas publicitarios, por lo que tenéis mi mail a vuestra disposición.

    Gracias por adelantado

    Patricia Martínez

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    imagino que el partido que visteis fue el que jugaron contra Austria, no?

    yo puse un post después de ver el partido en diferido por la tele... estas chicas prometen!!! jajaja

    http://tribas-sum.blogspot.com/2009/10/seleccion-femenina-de-futbol.html

    Abracitos futboleros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...