jueves, 8 de octubre de 2009

No estoy contenta con Don Folio

Don Folio es la única copistería que hay en el campus universitario, no tengo más remedio que comprar allí los apuntes de los profesores. Los conocí en primero de carrera y ya en tercero no me costaba ningún esfuerzo dar viajes a la copistería de mi barrio y dejar de tirar dinero en Don Folio.
Ahora que las prisas me siguen y puesto que JL, el copistero de mi barrio, tardaría 7 días en encuadernarme en pasta dura (debe ser así por norma, pero ¡¡qué feo y antiguo queda el TPFC con esas tapas!!) he vuelto a Don Folio, que tarda menos.
NUNCA MÁS.
Qué manera de sacar dinero... y más, que yo le pido las pastas negras y las letras plata "Eso queda horroroso, mejor azules y plata" pues venga, que no le pongo escuditos en la portada "No hagas eso, ponle el de la universidad, sólo son tres euros el escudo" pues no quiero. Que le propongo un salva libros (envoltorio de papel con una portada más nueva, bonita y alegre) "Pero es un proyecto fin de carrera no una tesis doctoral, no te merece la pena" pues vale (y yo pensando, ¿tú tienes gusto ni na'?). Por último me cobra un euro por imprimir un A4 que sólo tiene dos líneas subrayadas, una de azul y otra de rojo "Es que tiene color", pues tengo preparados dos fractales tamaño A4 con los colores (rosa magenta, amarillo cadmio y azul de prusia, los de las impresoras) que voy a imprimir en Don Folio cuando recoja el TPFC para que me cobre el euro con razón.
Vamos que además de cobrarme SEIS veces más que el copistero de mi barrio, el cliente no lleva nunca la razón. Este debería ser su lema:
"Don Folio: Cobramos seis veces más pero tardamos tres veces menos xq nos permitimos más personal y más máquinas gracias al dinero que te robamos y además nunca el cliente lleva la razón"
Esto parece publicidad negativa, pero sirve para desahogarme, estamos en un país libre.

1 comentario:

  1. Hola!!!!

    Pues en papiro Córdoba estaríamos encantandos de atenderte, además no te ponemos ninguna restricción de creatividad y somos mas baratitoss...

    957484656. Preg por Pedro que soy yop!!!

    Notaras la diferencia!!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...