jueves, 8 de octubre de 2009

Oposiciones VS Doctorado

A partir del TPFC me han propuesto un doctorado en física de suelos que pinta requetebien, sin embargo, la idea de unas oposiciones (aunque no me apetece ahora mismo) pinta requete-quetebien.
Voy a confeccionar una lista con las ventajas e inconvenientes de cada opción, xq estoy super liada, si tenéis algunas aportación a mi lista, os estaría requete-queteagradecida. Cuando la tenga la cuelgo, a ver si conseguimos un "brainstorming" que lo necesito ¡PLEASE!

3 comentarios:

  1. pufff, qué pereza me dan las dos cosas!!!!!! si te lo puedes permitir, estudiar es el último lujo... (claro que la vida académica para quien la quiera)

    ResponderEliminar
  2. Estimadas amigas de LesGRonoma y LesÑadora:

    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Centro de Preparación de Oposiciones Cenoposiciones. Nos gustaría felicitaros por la labor que estáis haciendo desde vuestro site.

    Llevamos tiempo siguiendo con interés las publicaciones que hacéis en esta página, ya que consideramos que supone una referencia dentro de los recursos ofrecidos a la formación de los opositores, y las vivencias y estados emocionales que se pasan.

    De hecho, vuestra página ofrece muchos recursos para opositores en forma de enlaces, es por eso que nos gustaría solicitaros un enlace a Cen Oposiciones, como enlace recomendado de Academia de oposiciones, y un enlace a Cen Homologados como cursos homologados para opositores. Creemos que podría complementar los enlaces que ya hay disponibles en la página, en forma de enlaces educativos y salidas profesionales.

    Consideramos que un enlace situado en un sitio tan influyente como vuestro site, podría ayudarnos a la hora de darnos a conocer en la red, y al mismo tiempo ofrecería una fuente de recursos mayor para los estudiantes interesados en mayor información sobre la preparación de oposiciones y centros de formación especilizados.

    Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y que disfrutéis de una bonita tarde.

    Saludos,
    Patricia Martínez
    Equipo WEB Cenoposiciones
    http://www.cenoposiciones.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...