miércoles, 18 de noviembre de 2009

Foro de Pilar Cristobal

Surfeando me he encontrado con esta pregunta y me ha gustado la repuesta, así que he pensado en traerla al blog:
Ahora en España las parejas de gays y lesbianas pueden casarse y adoptar niños. Pero ese juez de Murcia me ha hecho reflexionar. ¿Es bueno para los hijos convivir con dos personas del mismo sexo que son pareja? ¿No les inducirá a ser homosexuales? ¿No será mejor que tengan un padre y una madre?
Hay muchas parejas de homosexuales, gays y lesbianas, que tienen hijos bien propios, bien como resultado de adopciones, de inseminaciones artificiales o “naturales”, los niños dentro de este tipo de uniones, se crían perfectamente, sin problemas y sin traumas, porque lo que un niño necesita es amor, cuidados físicos y atenciones psicológicas y eso puede dárselo cualquier ser humano. El problema que los homosexuales reclaman y por el que estan peleando en la actualidad en toda la tierra no es por tener hijos (que cualquier ser humano adulto puede tener) sino por el derecho a poder criarlos en pareja, es decir que si uno de los dos falta, los niños queden al cuidado del otro/a aunque no sea su padre/madre biológico o de adopción y que si se separan los dos miembros de la pareja alleguen fondos para la crianza de esos niños, (recordemos que España existe la posibilidad de adoptar niños individualmente, es decir, personas solteras). Por eso insisten tanto en que se reconozca su unión como matrimonio a todos los efectos legales como herencias u adopciones. En lo que se refiere a los posibles problemas, estos no dependen de la condición homosexual sino de la personalidad y la madurez de la pareja lo mismo que sucede con las parejas hetero. Si el ejemplo fuera determinante en la condición sexual, no habría homosexuales, porque todos ellos/as nacieron y se criaron en familias heterosexuales. Las estadísticas dicen que las parejas homosexuales (gays y lesbianas) tienen y crían hijos heterosexuales. El juez de Murcia no sabe por dónde le da el aire.

1 comentario:

  1. Ese juez de Murcia (marditosea) es un capullo... No solo es en ese caso en el que ha metido la pata hasta el fondo... YA lleva una larga historia dónde los que pagan son siempre los niños...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...