viernes, 13 de noviembre de 2009

Videos MJ, HC y Ondina

Fuimos a ver el pasado 30 de octubre la película que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson:

LesÑadora me conoció bailando Billie Jean y parece ser que ese video digital casero fue una flecha directa a su talón de Aquiles o a su corazón, el caso es que se sumó a los puntos que ya tenía ganados para enamorarse de mí ;D
El documental no incluye la canción Dirty Diana, que ¡¡cuando la escucho se me mete el ritmo en el cuerpo y me dura dos semanas!! A continuación el enlace al video:
Michael Jackson - "Dirty Diana"
http://www.youtube.com/watch?v=7Hg-IRZk4D0

Y más videos, os dejo uno de Hospital Central en el que Maca defiende a Esther apasionadamente ante un envento que pilla por sorpresa a Esther:
HC Maca y Esther - "Temporada 18 capítulo 2"
Entre los minutos 6'20 - 7'25 del siguiente video:
Y por último un video que he visto a través de Ambiente G, se trata de la entendida madrileña Ondina y su canción "Fuera de aquí":
http://www.youtube.com/watch?v=br-D-RxqLlg
El video y su voz me han encantado :D

2 comentarios:

  1. eyyyy no conocía Ondina, gracias!! qué guay... me ha encantado (creía en el primer enlace que ibas a poner un video de ti bailando, qué decepción...) jajajaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...