miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gimnasio y otras cosas

Esta semana, he visto leer y defender la tesis doctoral a un compañero (Sobresaliente Cum laude) por eso de que voy a solicitar una beca de doctorado. La verdad es que asusta, es una bestialidad de trabajo, aunque para ello tienes 4 años... Defendió la tesis divinamente, con respuestas claras y cortas, 40 minutos de defensa le hicieron terminar agotado.
Por mi parte, mientras espero que salga la convocatoria de beca, me he pasado por una feria de empleo en la que solamente una empresa se relacionaba con mi título y les he dado mi currículum... A la beca no le queda más que un par de meses.
Hoy he estado preguntando en gimnasios, concretamente tres, ¡¡qué caros!! Sólo se salva el de "los pijos" que por el mismo precio te da infinitas prestaciones ¡¡incluso dos sesiones gratuitas de "Broncearium de caña de azúcar (no UVA)"!! La verdad es que puedo llenar las mañanas con numerosas actividades, pero, el deporte es neccesario y la verdad es que lo tengo MUY olvidado. Así que ¡a ver si es verdad y desempolvo el chándal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...