domingo, 15 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños... o el día insignificante.


Esta semana ha sido mi cumpleaños.
Es difícil pasar una semana así lejos de tu familia y amigos, más si estás acostumbrada a que los de tu alrededor se alegren por que seas un año más vieja a la vez que se preguntan como coño consigues parar el tiempo en tu rostro durante tantos años (solo espero que todo ese tiempo no me llegue de golpe).
Ayer invité a comer a la familia de LesGroNoma en el campo (ellos siempre me invitan a sus eventos importantes), ya que en mi piso es imposible meterlos a todos, pero no se presentaron todos. Me sentí halagada por los que fueron y más por su abuela (no sabe que somos pareja) que incluso me regaló una especie de pañuelo palestino que me ha encantado. Esa mujer me quiere, jejejeje, fue capaz de decirle a su hija que no la recogiera porque la iba a recoger yo, pero el momentazo nos lo brindo en el coche cuando comenzó a decirle a LesGroNoma que se echara ya un novio, que se buscara un muchacho bueno, trabajador y guapo, que no quería que se quedara sola. Yo estuve a punto de decirle que si no le importaba que esas cualidades las tuviera una chica, pero fui buena y no le quise estropear el día, aunque si que me despedí de ella diciéndole que reunía esas cualidades cuando me dijo que era muy guapa y no pasaban los años por mi.
Lo que sí me entristece es que no fueran los padres y la hermana de LesGroNoma, para ellos era imprescindible irse de compras y para su hermana celebrar a solas 11 meses con su novio.

Es muy triste que tu celebración, tu día, tu vida, para ciertas personas sea prescindible, sea insignificante.

8 comentarios:

  1. Me has arrancado una sonrisa. No es que me haga gracia, es que tu post provoca una sonrisa tierna y hasta las ganas de darte un abrazo, yo que ni te conozco. Pues un abrazo (y que sigan yéndose de compras y celebrando a solas el mes 12 y el 13... quédate con lo bueno). FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple lesÑadora, estoy con Candela, si tenías a tu chica (y a su abuela!! jajajaj) ¿para qué quieres más??
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Aunque sintieras que faltaba alguien, seguro que disfrutaste al máximo... Lo mejor de todo sí estaba allí... Un besico a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!

    Candela, te devuelvo el abrazo con una gran sonrisa.

    Farala, la verdad es que no necesito nada mas, sobre todo ahora que me tengo ganados a la abuela y al perro. Un besazo.

    Izel, disfruté muchisimo y si, tengo la gran suerte que lo mejor siempre está a mi lado. Besotes de las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay LesÑadora qué mal se pasa cuando no nos acompañan los más cercanos... Al menos mis tí@s, mis primas, mi SuperAbuela y Ricura (el perro) estuvieron con nosotras pasando un estupendo día de campo y festejando tu primer cumpleaños con mi familia :D
    Espero que compartamos tan felizmente, como los anteriores, un nuevo año en el que seguir madurando juntas.
    Te quiero @)-'- Come what may!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa!!

    Blau: G-R-A-C-I-A-S!! *^_^*

    Paseante y la de Herbal: Gracias, La abuela es la caña... :P

    LesGroNoma: Aysss... que me sacas los colores amore!!! Ich liebe dich @)-'-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...