martes, 1 de septiembre de 2009

Hace tanto que no escribo que no sé por dónde empezar.

El verano ha pasado y yo he pasado más tiempo delante del ordenador que en cualquier otro lugar. He trabajado sin conexión y eso ha ayudado a desengancharme un poco de Internet, pero, también ha ocasionado la dejadez de nuestro blog.

Nuestras vacaciones han sido cortas, menos por la “crisis” que por la falta de tiempo. Empezamos con cuatro días en La Mancha, pasando por las Lagunas de Ruidera. ¡Sensacional! El agua fría, los peces, los patos, el olor a naturaleza… Fue realmente fantástico. Encontramos pequeñas lagunas donde LesÑadora y yo nadábamos sin más presencia humana. ¡Y la corriente! ¡Qué fuerza lleva! Subimos las cascadas a contracorriente para sentirla de frente y hacerle cara. Sentí miedo al principio hasta que olvidé lo que era andar por el asfalto y el acerado y aprendí a andar por rocas mojadas.

Hemos estado también en Huelva, en un camping de 3 estrellas, aunque nosotras por la playa que tiene le damos 30. El camping se encuentra en la carretera entre dos pueblos y para llegar desde ésta a la playa es necesario atravesar un pinar, por lo que al final, la gente que te encuentras en la playa a la que da el camping es 99% gente del propio camping. Nada más topar con la arena estaría el pelotón, luego hacia la derecha o la izquierda según dónde se encontrase el Sol el resto del grupo se dispersaba. Nosotras continuamos a contracorriente, para allá donde el Sol de frente cegaba es para donde íbamos. Así nos encontrábamos la playa vacía, una abuela con un abuelo en tanga recogiendo conchas, una pareja de chicos paseando desnudos, un rastoso “de paisano” que visto y no visto se quita la ropa y se anima a bañarse desnudo… Vaya que todos aquellos que queríamos estar a nuestro aire y sin miradas de asombro, sabíamos dónde acudir.
El atardecer es precioso en la Costa de la Luz, a la orilla del Atlántico, sin edificios ni gentío a la vista, a lado de LesÑadora, nuestro primer viaje juntas a la playa… No llevábamos la cámara de fotos, pero puedo asegurar que esa imagen no se va a borrar nunca de mi memoria…

1 comentario:

  1. pues qué quereis que os diga, que habrán sido breves pero se ven bien disfrutadas esas vcaciones... habeis encontrado aguita y soledad, ¡¡perfecto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...