lunes, 21 de septiembre de 2009

Defensa del TP Fin de Carrera

¡¡¡Por fin!!!
Ya es definitivo (crucemos los dedos por los posibles imprevistos) el lunes 28 de Septiembre de 2009 a las 13h.
Qué nervios, y qué poco duermo... Tengo la presentación terminada pero cada vez se me ocurren más mejoras, en algún momento tendré que parar...
Uno de mis directores me ha puesto nerviosa al decirme que los miembros de mi tribunal me van a preguntar bastante, ya que el tema "variabilidad espacio-temporal de la humedad del suelo" empuja a hacerlo.
Espero, aparte de controlar los nervios, que mis hormonas se comporten xq voy a estar en esos días del mes... no quiero ni pensarlo.
Bueno, si a alguna le interesa el tema, le doy lugar y hora ;D

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!! Seguro que lo bordas... Un besico

    ResponderEliminar
  2. es curioso cómo cuando se está en esas lides no se ve lo gracioso de la afirmación: "me van a preguntar bastante, ya que el tema "variabilidad espacio-temporal de la humedad del suelo" empuja a hacerlo." ayyyy... pobre!! te vas a quedar en la gloria, ya verás.
    unos diítas y ya, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...