viernes, 11 de septiembre de 2009

Empezó Septiembre...

... y yo quería postear más a menudo, pero sigo inundada por el proyecto, la verdad es que cuando lo lea me voy a sentir vacía...
No quería que nadie viniese a la lectura, mis compañeros de carrera me esperarían fuera y mi familia estaría trabajando, pero, parece que si han venido a mis bailes de fin de curso cuando era pequeña ¡no van a venir a la lectura del proyecto fin de carrera! Mis padres, tíos, tías, mi abuela que vive en la ciudad y hasta van a sacar a mi prima del instituto... ¡¡qué vergüenza!! ya no sólo tendré al tribunal delante evaluándome, estará casi toda mi familia y ya puestos quien quiera entrar, que para eso es público. Menos mal que LesÑadora intentará estar, que me vea en el atril exponiendo y defendiendo mi trabajo en la ronda de preguntas ¡¡QUÉ MIEDO!! Ella siempre me da ánimos y ayuda a rebajarme el estres/agobio utilizando las mejores palabras (si es que la quiero más...)
He pensado que tanto hablar del proyecto, cuando lo tenga registrado (con el copyright y eso) lo cuelgo en internet, por si queréis asomaros a lo que me ha tenido tan ocupada.
Pero lo difícil viene después, ese vacío que no sé con qué voy a llenar... oposiciones, beca o trabajo... eso lo pensaré más adelante.
PD: Mi madre ya está pensando en comprarme un trajecito y unos zapatos para la ocasión ¡grrr! nos vamos a enfadar, como casi siempre, yo quiero vaqueros y camisa (así han ido mis compañeras heteros y no ha pasado nada) Lo de los zapatos sí es difícil... y mucho.
¿Algún consejo?

1 comentario:

  1. haz el favor de ir como te de la gana: te lo dice una que ha estado (y está) a ambos lados de ese tribunal y en varios paises distintos: te diran traje, te diran colores b/n, te diran zapatos mujer: diles amarillo, rastas, flipflop: lo que importa es el proyecto, coñññññño!!

    deseando verlo, un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...