jueves, 3 de septiembre de 2009

Regalos...

Durante este verano he recibido tres regalos especiales, los mosquitos del camping me regalaron “fiebre”, con vales para una visita al médico, antibiótico y pomada incluidos. En realidad no sé cómo fue, parecían dos picaduras de mosquito, una al lado de la otra, pero al día siguiente al encontrarnos una Señora Araña dentro de la tienda renovamos la idea. No me dio problemas hasta 10 días después, tuve fiebre por la noche, y amanecí con las picaduras de color verde oscuro, rodeadas por un anillo morado oscuro y otro mayor envolvente de color rosa fluorescente, además de un hinchazón tamaño de medio huevo cocido. Parece ser que mi cuerpo había reaccionado aislando al veneno y coagulando la sangre que pasaba a su alrededor para evitar que éste circulara por el torrente sanguíneo, de ahí el "moratón". El medico añadió que esa picadura estaba producida por un reptil, que no está mal (ya tengo algo que contar a mis nietos ¡jajaja!) pero que dudo sin querer (no soy quién para dudar de alguien que ha estudiado las acciones y reacciones del cuerpo humano durante años)
Los demás regalos no son tan picantes (picantes de picor ¡días enteros con ganas de rascar y el picor que no cesaba con nada!) El primero es ¡¡¡el vinilo de Thriller!!! xD no sé cómo lo ha conseguido LesÑadora, pero tampoco quiero preguntar… ¡Ggg!
Y el último, aunque me da un poco de corte, pero bueno es algo que desde pequeña he querido. Yo le pedía a mi padre, la colección del “Érase una vez el cuerpo humano” o la de “Los jóvenes castores” pero no me hizo caso y me regaló la del “Érase una vez el hombre”. Pues resulta que una tarde de agosto, paseando por el centro, encontramos un hombre que vendía libros en una manta, fue entonces cuando LesÑadora me apretó el brazo y me paró en seco (yo estaba desconcertada, pensé que era una avispa o algo y le hice caso) Allí estaban los libros, la biblioteca completa de los “Jóvenes Castores” a ¡euro y medio el libro! Y allí dejaron de estar xq LesÑadora me la regaló sin pensárselo dos veces. Y los estoy leyendo y son BUENÍSIMOS :D

2 comentarios:

  1. Buenoooo... Ya era hora que me he cansao de ver al tío ese tomando el sol a la luz de la lámpara jajajaj

    Parece que no ha estado el veranito tan mal, a pesar de las picaduras de reptil jeje...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...