martes, 14 de julio de 2009

Hooola, ¿hay alguien ahí?

¡¡Madre mía!! ya estoy por aquí de vuelta...

Resulta que he estado dedicada al proyecto fin de carrera y ya ¡por fin! lo tiene uno de mis directores para hacer las correcciones, eso no quiere decir que esté acabado, me quedará corregir los fallos, modificar algunas cosas, la bibliografía etc. y después de corregido tengo que preparármelo para exponerlo ¡bueno! que todavía me queda, pero sí es verdad que mientras se lo lee el director yo tengo unos días de tregua ¡¡¡voy a verme documentales de Michael Jackson!!!

Siento mucho no tener oportunidad de leeros, xq ¡me encanta! y siento tener el blog tan paradito.

Besitos para tod@s y feliz verano.

4 comentarios:

  1. hooooolaaa!!, ¿hay alguien ahí???.. eso es lo q os podríamos preguntar a vosotras, si aún seguís x el ciberespacio o si solo estáis.. lo digo xq hace más de un mes q no actualizáis el blog, y como yo, me imagino q haya más gente q solo os lea, gente a la q no habréis comentado x correo privado q os vais de vacaciones o no se, q cerráis el blog?? (noooo, eso noooo.., q teníais un puntillo de gracia q me encantaba.. y q tanto echo de menos leer). cada pocos días abro vuestro blog con la esperanza de encontrarme una nueva entrada llena de vivencias, xo jopeee.. q desilusión me llevo cuando solo veo el mismo titulo de siempre.
    bueno, q al igual q le dije a izel hace días, soy una lectora incondicional desde casi el principio, aunq ha sido desde hace poco cuando me he decidido empezar a escribir comentarios.
    espero q allí x donde andéis estéis bien las dos, y q cuando vosotras querais nos veamos de nuevo x aquí.
    un besazo. Paula, desde el norte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nooo, cerrar ¡no!, pero es que el proyecto me inunda. Tengo unas ganas locas de volver a escribir y a leer. A ver si la semana que viene vuelvo a las andadas...

    ¡Un abrazo Paula y gracias por leernos!

    PD: He eliminado el comentario anterior xq había olvidado felicitar a alguien "Feliz cumpleaños Michael"

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios no cierren y regresen! Voy a hacer pucheros, por favor.

    Les mando un abrazo enorme a las dos y espero que anden muy bien!!

    Espero con ansías una nueva entrada!!

    Besos!!!

    pao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...