viernes, 26 de diciembre de 2008

... odioso...

Hace 3 años y medio que salí del armario, justo cuando empecé con LesÑadora (estaba esperando a una relación formal para salir) Pero algo falló, todavía vivo en casa de mis padres (no falta mucho para emanciparme)
Al principio mi madre, más visceral, no lo aceptaba, y mi padre, más racional, lo intentaba. Ahora es justo al contrario, mi madre no tiene ningún problema y mi padre los tiene camuflados.
Mi padre es psicólogo, y yo hija primogénita he sido su conejillo de indias. Me conoce y sabe cómo lavarme el cerebro y yo caigo una y otra vez en esas trampas coloreadas de inocente rosa.
El odio y la rabia me recorren cada vez que me atrapa. La última vez en N. Buena. Me explico:
* Hace semana y algo: "Hija, tu madre y yo no vamos a fomentar tu relación con LesÑadora pero tampoco vamos a entorpecerla. Tu madre y yo ahora somos como pluma que se mueve de un lado a otro según el viento que tú soples. Si tú quieres que establezcamos contacto con LesÑadora lo haremos y si no, pues no."
* El 13 de diciembre, en el santo de mi hermana: "Papá ¿podría haber venido LesÑadora hoy a la celebración? (estaba toda la familia, toda la familia la conoce, aunque mi abuela cree que es solo una amiga) Y mi padre responde: "Claro, eso no tienes que preguntarlo,tú decides"
* N. Buena: "Mira papa, LesÑadora está ahora en su pueblo y en Fin de Año, se queda aquí, así que para que no cene sola, he pensado en que bien me voy yo con ella..." (momento en que mi padre se apresura a decir "Me parece una excelente idea") "... o ella celebra la entrada de año junto con nosotros y toda la familia"
Y mi padre dice: "¡¡Cómo!! buff pues eso díselo a tu madre, vaya idea pésima, eso sólo supondría problemas y tal tal tal... Yo me hago el sordo, yo hago como que no sé nada de lo que me acabas de decir tal tal tal"
Es muy fuerte, no podía creer lo que escuchaba. Supongo que sería una estrategia que tenia mi padre y que le salió mal, creo que él quería quedar de bueno y decir que eran una pluma y tal pero que no se espera (debido a mi timidez o falta de valentía) que yo lo pusiese en práctica tan pronto.
Aun no se lo contado a mi madre, pienso hacerlo. Pero no sé qué hacer con la actitud de mi padre.

1 comentario:

  1. yo que vos la llevo de sopetón, si tus padres la van de liberales... eso sí, nosotars estaríamos preparadas para salir corriendo, por las dudas
    siempre es bueno tener un plan B

    suerte

    p.d.: hablando en serio me parece que pasar las fiestas con nuestras parejas es un derecho inalienable por el que debemos luchar, sin dejar que nos psicopateen, acaso ellos no las pasan en pareja?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...