martes, 23 de diciembre de 2008

Noche Buena ¿?

"Mañana es Noche Buena y al otro Navidad, saca la bota María..."
Mañana me voy con mis padres y mi hermana para el pueblo de mi madre, a pasar la N. Buena con mis abuelos, y LesÑadora se va a casa de su madre (que está bien lejos), a pasar N. Buena con su familia. Podremos estar juntas en Noche Vieja.
En el pueblo no me quedan amigAs, sí con A, y es que solía jugar con las niñas de la calle donde viven mis abuelos y como no podía ir a jugar con los niños, no he conocido a ninguno apenas. El caso es que ya cuando yo andaba por los 14 años, estaban todas más que emparejadas por lo que ahora ya están casadas, con casa y alguna con hij@s. Me desvinculé ya hace mucho, por lo que no me queda nada más que estar en casa de mis abuelos sin nadie con quien salir por la noche. Es un aburrimiento, sobre todo una vez que hemos cenado y mis abuelos ponen Canal Sur, donde aparece el grupito de todos los años alrededor de la hoguera a cantar villancicos con un toque flamenco y donde de vez en cuando meten resúmenes del año televisivo. Ahí es donde, mi hermana y yo nos subimos a dormir (o más bien a charlar)
Y encima no estoy con LesÑadora... Así que mi n. Buena no es tan buena.
PD: Y yo me alegro que LesÑadora se lo pase bien, pero es que cuando no está conmigo le asaltan las tiparracas y no estaré yo para espantárselas... ;P

2 comentarios:

  1. bueno a pesar de todo que pases una linda navidad cuando se reencuentren festejan juntas de nuevo :P

    besotess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...