domingo, 7 de diciembre de 2008

Domingo no festivo.

No es extraño que el domingo venga mi abuela paterna a hacernos de comer, pero sí es extraño que estando abierto el Corte Inglés, mi hermana vaya con mis padres... seguro que va a aprovechar la ocasión para que le compren algo (con eso de q ha entrado en la universidad y tal... jajaja)
Mi abuela no ha dudado en ir al Deza de mi barrio (su mejor plan para este domingo!!) y yo para variar, me quedo en casa con el perro estudiando (tengo examen gordo el 18 diciembre)
Pues que no es normal, que el domingo está todo el mundo en pijama por mi casa, y a mi se me hace menos solitario y difícil el estudio. Aunque si no hubiese llovido LesÑadora y yo nos hubiésemos ido con mi perro a hacer el camino de la Sierra que estoy deseando enseñarle.
Pero bueno, que solita y con mi perro a los pies, tampoco se estudia mal, además que luego a las 14h he quedado con LesÑadora en la ribera para tomar algo antes de comer.
TEST.
- Mi abuela viene a vernos como cada domingo. Falso (Viene al Deza)
- Mi hermana va con mis padres al Corte Inglés xq le apetece. Falso (Va xq su otro plan es quedarse en casa estudiando)
- Yo me quedo en casa estudiando que tengo examen gordo. Verdadero (El plan dominguero con LesÑadora se ha estropeado por la lluvia)
- LesÑadora y yo nos vamos de tapas a las 14h. Verdadero (Bieeeen!!)
- Mi perro duerme enroscado a mis pies. Verdadero (Muy bonito, pero me está cortando la circulación)
Yo sigo con lo mío:
"El grano, es el fruto de las poáceas y se denomina cariópside. Es un fruto seco monospermo e indehiscente, que puede estar vestido o desnudo (juju)... "

1 comentario:

  1. Al final la lluvia estropeo que nos tomaramos las cañas...
    Estoy deseando que apruebes ese examen para irnos a mil sitios juntas!!

    Te quiero ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...