jueves, 6 de noviembre de 2008

...'toy 'tudiando...

Buff recién empezado y tan parado, qué penita... Bueno pero para todo hay explicación/es:
1- LesÑadora y yo hemos estado de viajecito estos días pasados.
2- Yo tengo un parcial la semana que viene "Ingeniería del drenaje urbano (saneamiento) y diseño de plantas de tratamiento de residuos".
Sí, es que además del proyectos tengo otras dos asignaturas. ¡Vamos! que ahora mismo no tengo mucho tiempo para otras cosas, y es que además del examen tengo que entregar un Señor Trabajo para la misma asignatura... buff
Bueno, pues ya está bien de quejarme, a seguir estudiando se ha dicho.

Aunque me he callado que: Hoy la Moda me ha obligado a comprarme mis primeros Levis (los 470, con la crisis y todo, ¡vaya cómo es la Moda!) y es que en las tiendas baratas no vende más que pitillos y campanas ¿dónde han escondido los pantalones rectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...