lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi tita Charo

Mi tita Charo, vive en mi misma ciudad, pero ahora tiene una nueva familia. Se divorció de mi tío cuando yo tenía 11 años, mantuvimos el contacto poco tiempo más y ya hace 8 años que no la veo (Aclaro, no tengo 19 años)
Para mi madre era como la hermana que nunca tuvo, la conoció cuando vino a estudiar del pueblo a la capital, que fue cuando conoció a mi padre y a su familia (mi tío es hermano de mi padre) Y para mí una tita muy cercana, recuerdo que en verano me iba a vivir con ellos dos semanas o tres jejeje
El caso es que tengo rachas en que la recuerdo mucho, pero luego no quiero volver a verla, prefiero el recuerdo, a verla y no tener nada que decirnos, no conocernos.
Además, aunque de pequeña me dejó claro que ella para mí siempre sería mi tita Charo, ahora que entiendo el concepto y después de tanto tiempo, se me haría muy raro llamarla Charo a secas.
Nunca leerá ésto, pero me gustaría decirle que la quiero un montón y que me alegro de que haya encontrado con quien pasar su vida y crear una familia, y que espero que todo le vaya de lujo!!
Podía pasar horas y horas embobada escuchándola, no me cansaba...
PD: Siempre estarás en mi corazón y te echo de menos, pero no quiero volver a verte... 8..(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...