miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bicicletas...

Hablando con LesGroNoma de bicicletas, hemos recordado las bicis que hemos tenido y prácticamente hemos tenido las mismas, aunque existan varios años de diferencia…


Yo no recuerdo tener un triciclo como tubo LesGroNoma, pero si recuerdo mi G.A.C pequeñita con sus ruedecillas a los lados que pasó a ser una y que con 3 o 4 años ya no necesitaba llevarlas. Ambas tuvimos una, la de LesGroNoma pasó a manos de un niño, hijo de unos amigos de sus padres, la mía desapareció en un incendio fortuito.




Después coincidimos en tener la famosa BH B.M.X, era una pasada de bici… recuerdo como con mis amigos hacíamos una especie de circuitos con montículos incluidos y ¡volaba!, como me divertía… la de LesGroNoma pasó a manos del mismo niño, que el niño ni era pobre ni pedía una bici ni nada, pero fue el niño que nunca tuvo el padre de LesGroNoma y le hacía ilusión al hombre. La mía es posible que aún ande por algún rincón de mi casa.

Al tiempo llegaron las bicicletas de montaña. La primera que tuvo LesGroNoma era roja, marca “Mezquita”, que le regaló su abuelo. A mi me compró mi padre una de color azul-morado, la marca no la recuerdo, la cual me robaron. He tenido otras cuantas más pero de nada han servido los candados.

Actualmente tenemos 4 bicicletas pero solo usamos dos. LesGroNoma usa una de montaña morada que le dejo su tía y tiene 2 más. Una está en mi casa y la otra se encuentra en manos de una amiga esperando a que pase a recogerla, pues fue la bicicleta que usaba en Gent. Yo solo tengo una, la encontró LesGroNoma toda oxidada. La pintó y arreglo con todo su cariño y me la regaló… Es la mejor bicicleta que he tenido jamás.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...