jueves, 13 de noviembre de 2008

... de perros.

Llevo unos días "de perros" literalmente, por un lado el documental de La2 "La invasión canina" y por otro el programa "El encantador de perros", no suelo ver ni los documentales ni el programa, pero llevo unos días que sólo me encuentro eso en la tele.

"La invasión canina"
Programa que me mostró cómo los perros son parásitos del hombre, están ahí, sin hacer nada, alertando del peligro pero sin enfrentarse a él, y eso con un perenne espíritu juvenil ¿y qué reciben? TODO, comida, una cama, cariño, diversión... a costa de nada.

"El encantador de perros"
(Menos mal que estaba 'sola en casa' jjjjjj porque no sé, se metió un pisco en mi ojo y luego se fue al otro ojo... el caso, que alguna lagrimilla cayó)
La historia no era para menos, muy tierna y conmovedora, por un lado la asociación de voluntarios que recogían perros abandonados, los cuidaban y los entregaban a familias. Pues el chiquitín más gracioso murió al final del programa... juuuu (lagrimilla va)
Y por otro lado la niña que tenía muchas dificultades para andar con el andador y pasear a su perrita (regalo de su abuelo que vivía lejos) a la vez y consiguió junto con César pasear a su perrita y a otro perrito delante de los ojos de su abuelo... juuuu (lagrimilla vuelve)

Total que ya no sé si los perros son buenos, malos, o regulares. Lo que yo aprendí es que para ser líder de la manada hay que tratarlos como parásitos, que cuando lo coja en brazos debo evitarle una postura tal que quede su rabito entre sus piernas y que hay que vivir cada segundo y esforzarse al máximo como la chiquita del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...