viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Queeeé bonitaaa vecindaaad!

A pesar de que l@s únic@s conocidas que saben de la existencia de este blog somos LesÑadora y yo, me da palo hablar de mis vecinos, por eso de que si no les gusta lo que digo pudieran denunciarme y tal... jujujuju.
Bueno, en mi bloque sólo hay 12 viviendas , pero cada uno de su padre y su madre. No sé mucho de ellos (hablo por hablar) pero algo se aprende en el ascensor.
- Tenemos al llamado "Pollo(del buen porte) gigante(alto)" (PG), un señor que trabaja en un banco, enchufado a mi parecer por el padre que es el espabilado y el que tiene tierras. Los hijos del pollo son unos morenazos muy guapetones, futbolistas desde críos y que están empezando la universidad.
- Tenemos al Charquito (el padre del PG) que se mete en todo (hasta en los charcos) Es abuelo por tanto de los críos, y en un momento ascensor me pregunto para asegurarse, ¡si los exámenes de universidad eran en febrero!
- Tenemos a la familia ejemplar, el hijo se llama igual que el padre, y la hija igual que la madre. Los padres son super religiosos. El abuelo era una gran militar y el nieto sigue su camino, la hija lleva unos años en la universidad, pero esconde un lado oscuro:
... como la mayoría jejeje.
- Tenemos a una mujer soltera que vive con su madre, por cierto me gusta su coche, y bueno, es muy buena gente, no sé porqué no está con alguien ¿Se le habrá pasado el arroz?
- Tenemos un vecino sordo que vive con su mujer, cuando te lo encuentras siempre habla él, como no te oye, y normalmente dice: “Como saque a mi gato ya verás tu perro”
- Tenemos una familia de buen comer, madre de otra vecina. No hay momento en que me asome por la ventana y no estén en el bar/restaurante del barrio... comiendo.
- La hija de las de buen comer es abogada, casada con un currante y con dos niños pequeños, pero nunca me la encuentro, bueno, a ellos sí.
- Luego está el policía (jubilado) ese sí es cachondo, me cae bien (a pesar de que mi madre siempre me decía cuando era pequeña que no jugara con la pelota fuera la hora que fuera porque el policía podía estar descansando de una guardia o yo qué sé) y a mi perro también, lo tiene enamorado. Las hijas ya están independizadas, casadas... y también me caen bien.
- También estoy yo (LesGroNoma)
- Enfrente tengo a un matrimonio (el 2º del hombre y el 1º de la mujer) con 3 hij@s. Los hij@s me caen bien, sobre todo las 2 chicas, parece ser que cuando era pequeña, me bajaban a jugar con ellas a los jardines de mi barrio. El chico es de mi edad, pero no hablamos mucho en el tramo del ascensor (como con todos, nos dedicamos a ver pasar los números de la pantallita hasta llegar a nuestra planta) La mujer, se mantiene bien, pero no me creo que “me lavo la cara con agua y jabón y sólo me echo unos polvos”, se echa los polvos, más polvos y más maquillaje, etc.
- Se me olvida un vecino.
- Y por último mi tía, se compró el piso cuando soltera pero viviendo con un extranjero, tuvieron a mi prima y ya después se casaron. Los meses últimos del embarazo los pasó en invierno, a base de vestir ponchos, tal que l¡¡os vecinos no se creen que sea hija suya!! (mi tía es morena, mi tío es rubio y la niña rubia claara claara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...