viernes, 17 de octubre de 2008

PARA CONOCERNOS UN POCO TENDRÍAS QUE SABER:

- LesGroNoma: Que me encanta el deporte. He jugado al tenis desde los 7 a los 13 años más o menos, años en que lo aborrecía, pero ahora me encanta.
- LesÑadora: Que no hago tanto deporte como me gustaría. Fui una deportista nata cuando era pequeña, tengo incluso trofeos y medallas de varios deportes, pero ahora no practico ninguno.
- LesGroNoma: Que un examen chungo (Agricultural mechanization) lo estudié el día de antes con los amigos y en un bar, y lo aprobé.
- LesÑadora: Que he sido capaz de realizar un trabajo en 10 minutos por haber estado hablando contigo mientras mis compañeros utilizaban dos horas.
- LesGroNoma: ¡Que la tecnología me flipa!
- LesÑadora: ¡Que la música ochentera me encanta!
- LesGroNoma: Que uso pijama.
- LesÑadora: Que no uso pijama.
- LesGroNoma: Que sólo uso dos colonias concretas (una cara y otra barata).
- LesÑadora: Que la colonia que uso es difícil de encontrar.
- LesGroNoma: Que siempre he sido solitaria y bastante independiente.

- LesÑadora: En eso coincidimos.
- LesGroNoma: Me encantan los niños/as.
- LesÑadora: Y en esto también.
- LesGroNoma: Que una vez fui a un gimnasio (“Fitness-first”) durante tres meses.
- LesÑadora: Que la vez que duré más en un gimnasio fue lo que dura un embarazo.
- LesGroNoma: No suelo decir “palabrotas”.
- LesÑadora: Suelo decir tacos.
- LesGroNoma: Que me yo misma me quito libertad, por eso del “qué pensará la gente”.
- LesÑadora: Que hace tiempo que yo también me la quitaba, pero me di cuenta de que la gente tenia otras historias en su cabeza más importantes que mi vida.
- LesGroNoma: Que tuve un pequeño accidente de tráfico de pequeña, me golpeé en los dientes y más tarde lleve ortodoncia.
- LesÑadora: Que de pequeña me golpee con la rueda de un autobús por cruzar la calle sin mirar, el susto se lo llevo mi madre.
- LesGroNoma: Que mi hermana es la persona que más me hace reír.
- LesÑadora: Que pensaba que era yo, pero luego me haces reír a mi.
- LesGroNoma: Que estuve un curso en mecanografía.
- LesÑadora: También estuve en un curso de mecanografía, pero lo cambié por el de guitarra.
- LesGroNoma: Que prefiero las morenas a las rubias.
- LesÑadora: Que prefiero a la persona, no ha su pelo.
- LesGroNoma: Que ando a dos palmos del suelo cuando estoy con mi Amor.
- LesÑadora: Es que me hace volar…
- LesGroNoma: Que soy lesbiana.
- LesÑadora: Y yo también…
- LesGroNoma: Que me encanta el chocolate.
- LesÑadora: Donde se ponga el jamón que se quite el chocolate.
- LesGroNoma: Que me encanta el agua y las olas del mar.
- LesÑadora: Y a mi me encanta sentarme contigo a la orilla del río…
- LesGroNoma: Que he llevado por un río un barco de pasajeros.
- LesÑadora: Que he viajado en barco, pero era tan pequeña que no me acuerdo.
- LesGroNoma: Que no hablo por no molestar.
- LesÑadora: Que no puedo callarme.

1 comentario:

  1. Hey! pues mucho gusto, yo... mmm creo que tambien soy lesbiana, por lo demas no se si hablo para no molestar, pero en realidad lo hago poco.

    Pasando a saludar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...