jueves, 16 de octubre de 2008

PARA CONOCERNOS UN POCO TENDRÍAS QUE SABER:

- LesGroNoma: Que en casa tenemos un perrito que se llama Ricura pero le llamamos Ricky o León.
- LesÑadora:
Que tenía una perrita que se llama Janis, pero la dueña del piso no quiere animales y se la regalé a un amigo. Ahora la perra disfruta del Caribe.
- LesGroNoma: Que no fumo.
- LesÑadora:
Que dejé de fumar.
- LesGroNoma:
Que el único alcohol que bebo es el de la cerveza o el vino, pero normalmente bebo sin-alcohol.
- LesÑadora: Que me encanta la cerveza de importación, el tequila tostado y la absenta, pero normalmente bebo cerveza-sin.
- LesGroNoma: Que me encanta mezclar refresco gaseoso de limón con agua.
- LesÑadora:
Que me gusta crear nuevas mezclas de sabores.
- LesGroNoma: Odio las horas muertas ¡con las de cosas que hay para hacer, aprender, disfrutar...!
- LesÑadora: Que siempre tengo algo que hacer.
- LesGroNoma: Que he cursado clases de español, inglés, francés, alemán y holandés.
- LesÑadora: Que mi pareja intento enseñarme inglés con el método perfecto y me cansé de cantar la misma canción.
- LesGroNoma: Que coleccionar/gastar bolígrafos es una adicción.
- LesÑadora: Que no colecciono nada pero tengo de todo.
- LesGroNoma: Que mi indio preferido, Sudhakar, me ha enseñó a preparar “arroz al curry”.
- LesÑadora: Que con mi pareja y unos amigos en el campo me atreví hacer mi primera paella y salió buenísima.
- LesGroNoma: Que soy Aries, pero ojo, qué hay dos descripciones diferentes de los/as Aries.
- LesÑadora: Que soy Escorpio, la verdadera Escorpio.
- LesGroNoma: Que me gustaría ver “Cuéntame como pasó” pero en mi casa no quiere verla nadie más (Ajo y agua).
- LesÑadora: Que me gusta ver “Cuarto Milenio”, pero al final me duermo.
- LesGroNoma: Que yo no soy yo sin mis blue-jeans boot cut.
- LesÑadora: Que yo no soy yo sin mis turcos y camisetas.
- LesGroNoma: Que en las fiestas familiares no bailo y no sé el porqué.
- LesÑadora: Que nunca he estado en una fiesta familiar que se baile!!
- LesGroNoma: Que me encantan los boquerones fritos acompañados de lechuga, la ensalada de quesos y frutos secos, la tortilla de patatas de mi abuela, la paella y las catas manchegas.
- LesÑadora: Me encanta cocinar para mi pareja.
- LesGroNoma: Que me encanta restaurar objetos desgastados.
- LesÑadora: Que me gusta el Vintage.
- LesGroNoma: Que sólo leo libros técnicos, que los de lectura cogen polvo en la estantería.
- LesÑadora: Que leo cualquier tipo de libro.
- LesGroNoma: Que mi cuarto siempre está ordenado (que no limpio)
- LesÑadora: Que tengo ordenada mi casa en mi propio desorden.
- LesGroNoma: Que mis gustos musicales no han cambiado mucho en los últimos años, mis tres discos favoritos son: “Puro Veneno”, “Vestiditos de domingo” y la BSO Amelie.
- LesÑadora: Que me encanta la música “rara”, como dicen mis amig@s.

1 comentario:

  1. jejeje cariño, me gusta la presentación de imágenes que has colocado al principio del blog, que conste, pero no puedo aguantarme el comentario: ¿No crees que en conjunto el blog ha quedado muy cursi?
    PD: Me encantas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...