jueves, 23 de octubre de 2008

"El PPFC"

Una locura... resulta que me he metido en un "Proyecto profesional fin de carrera" (PPFC) de investigación, relacionado con la hidrología, sobre "manejo y conservación de suelos" (suelo labrado desnudo frente a suelo con cubierta vegetal)... Bonito ¿eh? y una m... estudiarlo y leerlo no lo es tantooo ¡¡Paso las mañanas y las tardes leyendo artículos de investigación o también llamados "papers"!! Y de hecho voy aprendiendo conforme leo (bueno eso si entiendo lo que leo) porque todo lo que leo es nuevo para mí, sin relación alguna a esa asignatura de la carrera... sí esa que se llama "Hidrología" ¡grrr!
Aparte los artículos están en inglés, y ese es el peor de los males, ya que además de leer y leer artículos, además tengo que aprender a manejar dos programas de ordenador (descarga e imprime manuales) que no son sencillos. Tengo el Matlab, "programa de programación" y el SPSS programa de estadística.
Se supone que ya me he terminado el del Matlab y que ya sé manejarlo, pero he dicho: "Se supone..." ahora lo que estoy descargando son ejemplos prácticos (son escasos en el manual)
En fin, con esto, sigue mi tarde, leyendo papers y estrujándome la cabeza para comprenderlos.
Gracias por leerme, supongo que no ha sido nada fácil.

2 comentarios:

  1. Ay, Había leído "manejo conservación de Sueldos" Jjajaja Y ya estaba yo pensando en cómo pedirte asesoramiento... sobre todo para la conservación, ya sabes jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ¡qué va! jajaja sólo se trata de suelos... ¡y bueno!... ¡¡bienvenidaaa!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...