viernes, 17 de octubre de 2008

PARA CONOCERNOS UN POCO TENDRÍAS QUE SABER:

- LesGroNoma: Que de vuelta a España por navidad (durante mi ERASMUS) en el avión, celebré una Noche-Buena temprana con una desconocida. Mantuvimos 2 horas 20 minutos de conversación sin tapujos. Me gustaría volver a encontrármela (me dijo dónde trabaja desde hace años).
- LesÑadora: Que una Noche-buena invité a cenar a un chaval que se quedó tirado en mi pueblo y no podía llegar al suyo.
- LesGroNoma: Que ronco normalmente.
- LesÑadora: Que no ronco.
- LesGroNoma: Que las tardes, noches y mañanas de amor son maravillosas. No tanto a mi parecer, en el parque o el coche.
- LesÑadora: Que la vida a tu lado es infinitamente hermosa.
- LesGroNoma: Soy bastante escrupulosa, aunque voy superándolo.
- LesÑadora: No soy escrupulosa.
- LesGroNoma: Que no me toquen a los animalitos, sobre todos los mamíferos. Casi cada día camino de la universidad esquivo un gato o un perro atropellado.
- LesÑadora: Que no me gustan las injusticias.
- LesGroNoma: Que no me peino.
- LesÑadora: Que a mi sí me peina…
- LesGroNoma: Y que tardo menos en ducharme que en lavarme los dientes.
- LesÑadora: Y me arregla las cejas a cada momento.
- LesGroNoma: Que con mi pareja duermo como nunca.
- LesÑadora: Que nunca es suficiente poder dormir con mi pareja.
- LesGroNoma: Que quiero ser madre en un futuro.
- LesÑadora: También quiero ser madre en un futuro.
- LesGroNoma: Que tengo (-5) de miopía en cada ojo.
- LesÑadora: Que tengo (-1) de miopía en cada ojo.
- LesGroNoma: Que soy un poquito egoísta a veces.
- LesÑadora: Que soy un poco brusca a veces.
- LesGroNoma: Que esos días del mes, tengo unos cambios de humor que ni yo aguanto.
- LesÑadora: Que esos días del mes, solo tengo ganas de llorar.
- LesGroNoma: Que me gusta Córdoba, Granada, Gent y La Mancha.
- LesÑadora: Que me gusta La Mancha, Córdoba, Granada y Gent.
- LesGroNoma: Que hoy es 17 de octubre de 2008 y mañana esto puede no coincidir con la realidad.
- LesÑadora: Lo mismo opino…
- LesGroNoma: Que después de destaparme de esta manera, desapareceré por unos días, no vaya a morir de la vergüenza.
- LesÑadora: Que yo tendré que animarte para que continúes destapándote.
- LesGroNoma: Que he cortado la relación con una amiga, por estar “entre la espada (mi amiga) y la pared (mi pareja)” y haber discutido entre ellas.

- LesÑadora: Que siento haber echo cortar tu relación con la “supuesta” amiga.
- LesGroNoma: Que siempre he sido demasiado tímida.
- LesÑadora: Que siempre he sido demasiado apasionada.
- LesGroNoma: Que las ofertas me llaman mucho la atención.
- LesÑadora: Que el mundo del diseño y la fotografía me llama mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...