viernes, 8 de mayo de 2009

Nuestro finde empieza hoy.

Lo primero es lo primero, que no escriba entradas no significa que no me interese el blog, sino que LesGroNoma tiene mucho más tiempo "libre" que yo (libre entrecomillado, que se pasa las mañanas trabajando en su proyecto con el ordenador encendido y en los descansos, y en lo que no son descansos, surfea en internet)

He decidido entrar y postear sobre este finde que llega. Como novedad, inauguran en la ciudad un nuevo café-pub a cargo de una pareja de chicas, por lo que esta noche todos los bollos de la ciudad estarán/emos allí metidas, apoyando la causa y festejando. Y según vaya la cosa, terminaremos o no en el edificio okupado, que hoy es noche de conciertos.

Para mañana, compras, en San Isidro vamos a mi casa y quiero llevarles unos detalles a mi madre, hermanas y sobrinos/a. Iremos de compras (además LesGroNoma aun "debe" el regalo del "Día de la madre") para mis sobrinos/a es más fácil, y ya están comprados todos menos uno: "LA GUIA SEXUAL DE TITEUF" un libro que no está en todas las librerías, pero que lo cuenta todo y está dirigido al aquellos/a que se encuentran en la pubertad y la adolescencia. Y para mis hermanas, mi madre y la madre de LesGroNoma, ya veremos...

Y el resto del finde, como surja... ¡Buen finde a todos/as!

1 comentario:

  1. Espero que la pasen muy bien entonces!! Disfruten del nuevo lugar!! Y digamos con Twain:
    Dance like nobody's watching;
    love like you've never been hurt. Sing like nobody's listening;
    live like it's heaven on earth.

    Les mando muchos besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...