martes, 19 de mayo de 2009

De romeria hemos estado...

...y nos lo hemos pasado genial!! Banda de tambores protagonizada por los niños/as del pueblo, concurso de habilidad con el tractor, juegos tradicionales para niños, concurso de bailes de salón, teatro, chiringuitos... todo esto y más localizado en el pueblo o el pinar donde está San Isidro Labrador, patrón del pueblo de LesÑadora y mi patrón por ser agrónoma jejeje!! Ha estado genial, diversión continuada.
También visitamos a unas amigas de LesÑadora, del pueblo del al lado, que yo ya conocía, y que son la caña!!
Nos lo hemos pasado estupendamente, ¡ah! y el BMW ha marchado de lujo :D_
Pero me reía yo de mi padre, que cuando paramos en Madrid hace dos veranos, camino de Galicia, pidió una "Leche manchada" o "Café con leche, con más leche" y no le entendían, no sabían qué palabras estaba pronunciando. Y de vez en cuando me pasa a mí, por ejemplo: Un sobrino de LesÑadora me pide agua de una garrafa que tenía en el maletero y le digo "No, que'so e' agua pa' moto" a lo que el chiquillo me volvió a preguntar "¿Qué dices?" "Pues que eso es agua para el motor" le contesto. Y me responde "Aah, es que dices moto' "
O cuando me los llevo a la tienda de chuches y le digo a la chica que nos está atendiendo "Cuando lleguemo' a do' euro' y medio me avisa' " a lo que ella me pregunta "¿A cuánto? " Eh, a doS euroS y medio" le respondo aguantándome la risa.
La verdad es que no sé si es que estos días he hablado peor o que van cogiendo confianza, pero no me había pasado antes ¿?¿?¿?
Que peor es un malagueño amigo mío que escribe "Bolsa" pero dice "Borza" xD

2 comentarios:

  1. Jajajaja Eso me pasa a mi todos los días... A veces me cuesta bastante que me entiendan... y eso que ya llevo tres años aquí...

    ResponderEliminar
  2. "borza" jajaj... muy buen post!!! yo quiero escucharte hablar!! jaja..
    Muchas gracias por tus palabras, LesGroNoma.. hay que vivir lo que hay que vivir.. gracias por la fuerza!!!!

    Les dejo un beso a ambas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...