jueves, 7 de mayo de 2009

Nuestro blog.

Llevamos ya desde octubre con el blog abierto... no publicamos todos los días, ni alternativamente (la mayoría de las veces soy yo, LesGroNoma) pero aun no le pillo el aire a esto...
Según número de comentarios:
LesTenis (7): lesbianas y tenis.
Estoy completamente loca (5): dudas sobre mi futuro (agrónomos, medicina, educación)
Zapatillas nuevas (5): elección entre cordones rosas o negros.
Son las entradas que han sido más comentadas, por lo que concluyo que el "rollo-bollo famoso" triunfa y que es en los posts en los que formulo preguntas donde más participaciones hay.
Sigo algunos blogs con identidad propia: culturales, divertidos, personales... En cambio yo entro y escribo según me viene... tal vez si tuviera más identidad, tendría más comentarios.
Tampoco sé si comentar los comentarios que dejáis. Yo entro en blogs, dejar comentarios y a veces se me olvida que comenté, y es tiempo después cuando entro a leer vuestras respuestas a mis comentarios.
De todos modos este blog va creciendo, ya tenemos un satisfactorio número de lector@s y ¡¡estamos contentísimas!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S

5 comentarios:

  1. Qué lindas!!! No cambien, por favor, así me encantan!! :)
    les mando muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú escribe y comenta lo que te apetezca y si te apetece... pa eso es vuestro... Jajajaj ¿Tú crees que los comentarios los define la identidad del blog? Yo creo que dependen de muchas cosas...

    Ánimo y a seguir...

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS. No sé, dicen que rondando el primer cuarto de siglo, la gente se plantea si le gusta lo que está haciendo, si quiere seguir así en el futuro, qué cambiaría... pues así estoy yo... con casi todo. ¡Jajaja! dudas, preguntas y respuestas... Por eso este arrebato de post, ¡con lo contenta que estoy yo con el blog! que pensaba que no nos iba a durar ni ¡un mes!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...