miércoles, 1 de septiembre de 2010

Verano atípico

Lo primero decir que siento haber estado tan alejada de el/los blog/s, no ha sido por voluntad propia. Las vacaciones no han estado mal, pero han sido diferentes, un verano atípico, sin playa, sin lagunas, con más piscina que en los últimos 5 años juntos, sin cine de verano, con twister classic... y algún mal rato. Pero también han traído al mundo a una preciosa bebe y tengo la suerte de que es prima mía.
El verano me ha matriculado en mi primer workshop, me ha dado la esperanza de obtener una beca de doctorado al colocarme en primer lugar en la lista provisional, me ha ofrecido experiencia al pasar sin pena ni gloria por un proceso de oposición, y por último me ha permitido jugar a la lechera con mi primer salario "con el dinero que gane me voy a comprar..."
Ahora, sigo esperando qué ocurrirá con mi futuro cercano... que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...