jueves, 9 de septiembre de 2010

La diosa Demi

Lo primero que aparece en la Wikipedia cuando tecleas Demi Moore es : "Demetria Gene Guynes (n. 11 de noviembre de 1962), mejor conocida como Demi Moore, es una actriz estadounidense." OMG! sí, yo he pensado lo mismo que vosotras ¡¡el 11 de Noviembre es el cumpleaños de LesÑadora!! jjjjj ¡Me entusiasma ver a esta mujer y si enseña cacho más! xD Desde que la vi en Ghost cuando yo empezaba a tener uso de razón, me atrajo y encima la frutera de mi barrio es idéntica sólo que no tiene su cuerpazo... Además me encanta que esté con A. Kutcher y que se lleven más de 10 añitos, eso la rejuvenece aun más, no hay nada más que ver el cachondeito que tienen por twitter.
Pues bien esta señora ha conseguido que me haga creyente, aleluya!, ¿habéis visto la película La séptima profecía? si lo habéis hecho sabréis porqué digo esto y si no os lo cuento, Demi Moore es la hija de dios, aleluya! y con esa carita y ese cuerpo ¿quién lo duda?, yeah!.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...