jueves, 19 de marzo de 2009

Rachelm42

Vaaale, estoy picadísima con Hospital Central (HC) desde hace un par de días (o más)... pero es que a mí ya me gustaba antes de que Esther se liara con Maca, y claro ¡ahora más!... y con lo que he encontrado en YouTube...
¡¡Todas las temporadas donde hay rollo-bollo, en plan corta-pega, lo que da como resultado una serie lésbica!!
Yo diría que aunque más light que TheLword, más real. Vamos que en TheLword entienden todos los personajes, pero en HC sólo son dos chicas (en un mundo de heteros jejeje) y no sé, me resulta más real, me identifico más con ellas y me parecen muy cercanas (ellas y la serie)
Os dejo en enlace a la joyita que crea Rachelm42 y su equipo. ¡¡A disfrutar!!

1 comentario:

  1. nena!! ahora me enganche yo con la serie jajaj muchaS gracias por el enlace!!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...