jueves, 5 de marzo de 2009

En casa de LesÑadora.

Hemos pasado el puente de Andalucía en el pueblecito de LesÑadora, mola mucho, es un pueblo muy hippy donde la homosexualidad pasea tan libremente como la heterosexualidad, para mi mucho más cómodo que mi ciudad (me da el síntoma del famoso y creo que todo el mundo me conoce)
Bueno el caso, es que LesÑadora ha podido estar cerquita de su familia, hemos jugado un montón con sus sobrinos y ... ¡ays!... hemos dormido juntitas varias noches seguidas... Ese calorcito tan rico...
Nos acostumbramos ¡¡tan rápido!! que justo esta noche pasada, no sabíamos como dormir solas otra vez. LesÑadora ha pasado mucho frío y yo la he echado muuucho de meeenos.

En fin otra vez a la a vida cotidiana, ¡por cierto! ya estoy matriculada del CAP y de la EOI (entro a 5º de inglés ¡que miedo!)

1 comentario:

  1. No hay mejor abrigo que el calorcico humano jajaja

    5º??? Joé ¿llegaré yo algín día a quinto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...