Durmieron tan juntas que amanecieron siamesas... Cuando desperté, me di cuenta que todo había sido un sueño.
martes, 31 de marzo de 2009
Little Ashes
martes, 24 de marzo de 2009
Estoy completamente loca…
... y muy indecisa (por eso las elecciones importantes en mi vida las tomo sin pensarlas)
Resulta que cuando estudiaba bachillerato, debía elegir entre el itinerario técnico (matemáticas y física) o el de la salud (química y biología) además de dos optativas (yo escogí estadística y biología, aunque podrían haber sido química y biología y así haber tenido el bachillerato doble)
Aprobé todo en Junio e hice la selectividad, mi nota de corte fue un 7.99 podía elegir entre todas las carreras universitarias de mi provincia, ésta fue mi elección:
1º Medicina
2º Agrónomos
3º Arquitectura
Estaba claro que sin haber cursado química, no tenía el bachillerato de la salud y era absurdo pedir medicina, pero lo hice. Mi padre flipó y buscó maneras para que yo pudiese entrar a la facultad pública de medicina de mi provincia, pero no se podía, “yo no sabía química”.
Curioso, porque en primero de carrera tuve una química fortísima en agrónomos que aprobé a la primera.
En fin que ahora, con tan sólo el proyecto fin de carrera pendiente (que no es poco) se me abren las puertas para estudiar medicina porque accedería desde una titulación y no desde bachillerato.
Pero en edad y con ganas de ganar dinero, ¿cómo voy a seguir con la vida de estudiante? Y si simultaneo trabajo con medicina ¿cuánto voy a tardar en sacarme medicina (6 años académicos mínimo)? ¿Y luego el MIR? xD
La vida… ¡¡aunque siempre me ha gustado ser profesora de secundaria y explicar “dibujo”!!
Creo que lo más conveniente será terminar el proyecto y opositar al cuerpo de maestros de secundaria… y dejar de ver Hospital Central jajaja
Los montajes de Erik Johansson

sábado, 21 de marzo de 2009
Injusticia...
Después de casi cuatro años de relación con LesGroNoma y de haber superado muchas dificultades respecto a sus padres aún sigo derramando lágrimas de impotencia.
Y es que hay cosas que nunca lograré entender.
Pasados tres años y medio por fin cené en Nochevieja con toda su familia, sin que sus padres, aparentemente, se avergonzaran por ello.
Desde entonces voy a su casa a menudo aunque estén sus padres, cosa que antes era imposible.
Y hoy, en una barbacoa familiar, con todos sus tíos, primas e incluso su abuela he tenido que marcharme con un nudo en la garganta.
El caso es que su hermana pequeña está enamoradísima de un chico con el que lleva saliendo dos meses.
Todo el mundo hablaba con naturalidad de la relación, de que podría invitarlo en semana santa si se iban a la playa para que lo conozcan todos, de lo majo que es el chaval, etc…
Y eso te hace pensar…
Pensar que por el hecho de ser lesbianas hemos tenido que esperar tanto tiempo para que pudiera subir a su casa, cuando el chico ya se ha quedado a cenar varias veces, que LesGroNoma nunca ha podido hablar de lo nuestro abiertamente con la misma ilusión como lo ha hecho hoy su hermana, que todas las semanas santas, puentes, fiestas y vacaciones nos hemos tenido que separar por que era persona non grata y que si sigo dándole vueltas seguro que recordaría muchas más cosas que nos han partido el corazón.
Se, que si hubiese sido un chico, disfrutaríamos de las mismas facilidades y adulaciones de las que hoy goza su hermana…
Pero aunque siga siendo injusto y me haga llorar a veces, no cambia lo mucho que la quiero.
jueves, 19 de marzo de 2009
Rachelm42
martes, 17 de marzo de 2009
The L Word by c-boxgirls
jueves, 12 de marzo de 2009
En una situación de emergencia: ¿prevención o paranoia?
viernes, 6 de marzo de 2009
IDEM & I. Álvarez
jueves, 5 de marzo de 2009
En casa de LesÑadora.
Bueno el caso, es que LesÑadora ha podido estar cerquita de su familia, hemos jugado un montón con sus sobrinos y ... ¡ays!... hemos dormido juntitas varias noches seguidas... Ese calorcito tan rico...
Nos acostumbramos ¡¡tan rápido!! que justo esta noche pasada, no sabíamos como dormir solas otra vez. LesÑadora ha pasado mucho frío y yo la he echado muuucho de meeenos.
En fin otra vez a la a vida cotidiana, ¡por cierto! ya estoy matriculada del CAP y de la EOI (entro a 5º de inglés ¡que miedo!)