domingo, 2 de septiembre de 2012

Un nuevo comienzo...

Empieza mi nueva vida...


En principio quiero dar las gracias por este maravilloso verano a mis amigas (sé que no leerán esto, pues desconocen la existencia de este blog), me han demostrado con creces que siempre están ahí. A Paloma y Pascal por haberos encontrado.

Vuelvo a Córdoba y no como la primera vez, con una mano delante y otra detrás, pero si con las mismas ganas de comerme el mundo.
Vuelvo con un trabajo estable y muy, pero que muy bien remunerado (podré decir sobradamente que soy mileurista) y vuelvo a mi barrio, a la calle que con tanto cariño miraba desde mi balcón (foto que regalé a Farala para sus "dobles"), a mi casa.

Volveré a mi plaza de las cañas, a mi corredera, a recorrer las callejas de la Judería, a la mejor pizzería... podría decir tantos y tantos lugares...
Volveré al lugar que me hace inmensamente feliz, pero con un nuevo comienzo.



Córdoba, como te he echado de menos.

9 comentarios:

  1. Volver al lugar que mas le llena a un@ siempre,en mi opinión, otorga una paz interior, una gran felicidad, y unas gandes energías para agarrar cada milésima de segundo como si fuese la última.
    Me alegra muchísimo tu vuelta a ese lugar tan especial para ti, y espero que allí una vez mas, vuelvas a rejuvenecer.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué me alegro que tengas trabajo y que vuelvas al lugar que parece tu hogar por como lo describes! Qué te/os siga yendo muy bien, chica de la sonrisa perenne.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cereza, estas invitada a venir cuando quieras.
      Tendremos que salir de vinos por aqui también!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es genial! Volver al lugar que perteneces...y con la ilusión de un buen trabajo que te llene...felicidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti, bueno ya lo sabes. Pero te voy a echar muuuuuucho de menos. Sí, ya sé que hay emails, está el blog, el "guasap", el facebook, pero soy de las que necesitan tener a la gente enfrente, tocar, mirar, ver sonreír...ala! ya estoy con la lágrima fuera, y con el nudo en la garganta. Ya sabes que organizaremos una caravana para ir a visitarte. Y por supuesto, felicidadeeeeees. Te mereces todo lo bueno que te pase en esta vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tu también te lo mereces... voy a echarte mucho de menos!!
    GRACIAS POR SER COMO ERES
    BESOS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...