martes, 25 de septiembre de 2012

Redescubriendo Córdoba...


Ocho años en Córdoba y por fin disfruto de la Mezquita…



Desde que llegué esperé a que me la descubrieran (se supone que es lo más importante de esta ciudad), que me mostrarán toda su belleza, que regalaran a mis ojos el privilegio de ver lo más bonito de Córdoba, pero ese momento nunca llegó (como tampoco llegó el interior de la Alhambra de Granada).

Me quedé con la miel en los labios una tarde, a la hora de misa… pero no la pude ver completamente. 

Es extraño, pero la mayoría de edificios y cosas que hay aquí las he visitado y descubierto sola.
Y no es por que quisiera hacerlo sola, si no porque no tuve otra opción.

También he descubierto la Casa Árabe, había una preciosa exposición de fotografía (la foto de hoy es la que recibió el primer premio) titulada “De Qurtuba a Córdoba”, centrada en la identificación, a través de la fotografía, del patrimonio local relacionado con el periodo andalusí y su derivación mudéjar.

Supongo que esta ciudad seguirá descubriéndome lugares y enamorándome cada día más, aunque ella no me prometa nada…


5 comentarios:

  1. A mí me ha ocurrido lo mismo con Madrid, hasta el punto de que disfruto paseando sola por mi ciudad y descubriendo rincones perdidos y preciosos...

    Disfruta mucho de tu ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única!!
      hasta hormiga me dijo q ya me valía ...
      Gracias Chris, seguiré disfrutando! Bss.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja las vueltas que da la vida y lo caprichosa que es¡¡¡ He descubierto que te conozco personalmente por unas fotos de comunion que ha colgado otra bloguera y estoy orgullosa y feliz de leerte. Soy la persona mas timida de la tierra para expresar emociones, aunque por escrito creo que me defiendo mejor. Espero que seguirte por aqui me anime a abrir mi propio blog y a tirar un monton de cosas buenas y malas pa fuera que ya sabes que si se quedan dentro lo mas facil es que se pudran y to lo podrió no vale pa na. Besos y saludos, Never.

    ResponderEliminar
  3. Hi Never!! Interesante q me conozcas!!
    Ahora me quedo con la duda de saber quien eres...
    Por mi parte un placer q me leas y que eso te anime a unirte a esta panda de blogueras, seguro que te leeremos encantadas.
    Mi correo es ana.aurin@gmail.com, escribemé y asi me cuentas quien eres, seguro q te recuerdo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...