martes, 4 de septiembre de 2012

C'est fini! la fresque est prêt...

Termino el mural...


Cinco días de colores, brillos y sombras hechas con sumo cariño.
En unos meses nacerá Paula y tendrá una hermosa Minnie velando sus sueños. 
Espero que le guste, solo soy una humilde artista que consigue realizar el sueño de cualquier niño... poder pintar en las paredes sin que me regañe nadie.

He de decir que estuve apunto de dibujarle a la Minnie la misma cara que el nuevo Ecce Homo de Borja y gastarle una broma al padre de la futura criatura, pero decidí portarme bien.

Tardaré en hacer uno parecido, apenas tendré tiempo para hacerlo del tirón y menos por La Mancha, aunque se puede estudiar el como hacerlo en varias veces, mi afición vuelve a un segundo plano.

Señores, el mural está listo...

Los futuros padres se quedan contentos, incluso me pagan un poco más de lo acordado.
Me encanta mi hobby y más si se convierte en trabajo...
 


6 comentarios:

  1. Admiro el arte que tienes...yo soy incapaz de pintar más que la mona...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitooooooo! Eso de poder pintar en las paredes y que encima te premien en un gustazo. Ya verás Paula cuando tenga edad de hacerlo si se queja de por qué ella no jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooo, En cuanto Paula pueda coger las ceras Manley te va a emular en la otra pared... y los papis van a estar feliiiiiices... En serio, muy chula la Minnie angelical.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...