miércoles, 25 de julio de 2012

Mi futura mascota...

Hoy en día casi todo el mundo tiene una mascota.

La penúltima que yo tuve (digo penúltima porque ahora comparto a "Gato" con mi madre) es una perrita que adopté con apenas 2 meses de la perrera, "Janis", mezcla entre yorkshire y pekinés, vamos, una chucha preciosa.

La pena fue que tuve que mudarme de piso y no dejaban tener ni perros ni gatos, así que se la quedó un compañero de trabajo. Su mujer quería una perrita como la mía, ya que viajaba a menudo en avión y así podía transportarla facilmente. Creo que para ella fue lo mejor, ya que ahora disfruta del Caribe.
Conclusión: Perra preciosa con suerte...



Ahora me acompaña "Gato" (el nombre se lo puso mi sobrina), y si, es un gato blanco con ojazos azules mimoso y la vez juguetón (le gusta dar mordiscos), que se escapa por la noche y viene lleno de arañazos.

El año pasado estuvo apunto de morir.
Yo creo que se salvó por tonto, pues cada vez que le poníamos comida venían su amigos y le dejaban sin nada. Gracias a ser así, no se envenenó lo suficiente. 
Pensábamos que estaba por ahí de "gatos pardos", llevaba días sin volver por casa, hasta que lo encontramos en un rincón casi agonizando.
Había comido algo envenenado... y digo algo por que seguro que lo que pasó fue lo de siempre, sus amigos se comieron todo y el solo pudo comer lo poco que le dejaron, ya que ninguno de sus amigos ha vuelto.
Conclusión: Gato tonto con suerte...



Y la verdad es que siempre lo he pensado, quiero una mascota pequeña, que pueda viajar donde yo viaje, que no sea un impedimento a la hora de vivir en cualquier sitio por que ladre o maulle...



Me encantan los erizos!!

9 comentarios:

  1. Oye, precioso el erizo, ¿es éste?, ¿tienes el nombre decidido?, ¿podrías convocar unas votaciones o algo así? yo propongo que se llame "Pinchos". Yo tengo una amiga que se parecía a tu gato: salía por la noche y llegaba llena de arañazos. Si llego a ser Gato me muero seguro, a mí no me habrían quitado la comida. Conclusión: humana tonta con suerte de no ser un gato.

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo lo del erizo... no lo veo, pero lo cierto es que no soy muy mascotera; en menos de un año he matado los dos peces que tenía (uno después del otro ¡suicidas!) y ahora quiero un gato.... quiero un gatooooo, pero aún no me animo :)

    Si adquieres un erizo, ¡cuéntalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Paloma peña: interesante lo de las votaciones para el nombre, eso si, a mi sobrina ni se lo comentaré, seguro que le pone "erizo". Besos!


    Io: Mejor que sea gato, no sabes la que te puede montar una gata en celo metida en casa!. Por supuesto que cuando lo tenga lo cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, para que tenga un nombre un poco andaluz, tirando a granadino, podías ponerle PUÍLLA :)

    ResponderEliminar
  5. Ey! De Luna, muy bueno!! XD

    Se me está pasando por la cabeza hacer un concurso como los que haciamos antes, con algún regalo chorra... jjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Un erizson como mi móvil!
    En serio, para poner nombre a las mascotas tengo poca imaginación. Los dos gatos de casa se llamaban truco y trato, los ocupas carina y chulín.

    Si hay concurso voy pensando, tu dirás.

    ResponderEliminar
  7. No es mala idea la del concurso, aunque ahora en verano está "to er mundo despendolaoo". Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cereza: Pues también vale ;)

    Y el concurso ya lo estoy pensando...
    Eso sí, como dice De Luna, a ver si pasa el verano.
    Aúnque primero tengo que conseguir el erizo (se acepta como regalo).

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja Lo de erizson me ha hecho mucha gracia. El Gato además de tonto y suertudo es monísimo. Yo tengo a mis dos chicas que no las cambio por ná. Y están esterilizadas con lo que no me montan líos con el celo.
    Ya que todavía no tienes al bichillo voto por concurso. Jajajaja hasta hacemos votación para votar!!
    Y De Luna...lo de Puilla también me gusta...mú granaíiiiino!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...