miércoles, 11 de julio de 2012

A Chris Cortés. Clientes y clientas que te llaman bonita, cariño y lindezas similares.

Ocurrió un día de semana cualquiera.
Andaba yo detrás de la barra, apenas me quedaban unas horas para terminar mi jornada laboral.
Recuerdo que en el restaurante solo quedaban 3 o 4 personas, clientes fijos que después de terminar su trabajo venían a tomarse un par de cañas o un buen vino antes de volver a casa...
Cuando de pronto entro el personaje.
Se dirigió hacia mi y me suelta:
"¿Me pones una cerveza, cariño?"

....

Perdone, ¿como que cariño? 
¿Me conoce de algo?
¿Quién le ha dado la confianza para dirigirse a mi como si fuese su pareja?
¿Cariño?
¿Acaso usted cuando va a una carnicería le dice al carnicero, dame un kilo de chuletas, cariño?
No, ¿verdad?
Pues aquí lo mismo.
Usted llega y me pide que le ponga una cerveza y yo se la pongo con todo el agrado y simpatía del mundo, pero creo que lo de cariño sobra...

El hombre, rojo como un tomate, me pidió disculpas.
"Me pones una cerveza entonces, por favor"

Con una sonrisa encantadora le dije "Por supuesto, ¿que le pongo de tapa?"
No quiso, se bebió la cerveza de un trago y se marchó.
Mientras, a mi lado, mi jefe no podía parar de reír...  
"LesÑadora, eres la leche".

¿Un kilo de chuletas, cariño?



3 comentarios:

  1. jajajajaja, tienes toda la razón del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte Lesñadora, porque en mi trabajo tengo que tener cierto "tacto" con los clientes. Ayer una muy desagradable me empezó a gritar y me dijo "Mira bonita...blablabla" Me mosqueé mucho porque no tenía razón y me salió del alma..."El bonita se lo guarda". Pero lo único que conseguí es que se pusiera todavía más borde y me dijo...te lo guardas tú donde quieras...

    Total, que me tengo que joder porque no les puedo argumentar con que a mis compañeros no les dicen bonitos, ni cariño ni que les aprecian mucho como me ha dicho a mí uno esta mañana...Te envidio...

    :-)

    chris cortés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...